Y volvemos con las aventuras de Fausto y compañía. Sí, otro domingo, otra pachanga. Seguro que muchos de vosotr@s ya lo estabais deseando: Vuestra picadora de carne con hacha favorita vuelve a la carga con más acontecimientos escatológicos. Hoy hemos jugado en el Comic & Coffee, y creo que tras la experiencia no volveremos a repetir.
Como recoradréis (y si no, leed la anterior entrada) Fausto y sus camaradas estaban rodeados por la Inquisición, en conreto 5 sujetos con ganas de pasarse de pr0s. Pues nada, mientras uno de los magos, joven e inexperto, pretendía contratacar con magia a los inquisidores, le revienta la mano, en plan ZUMBA. Mientras seretuerce de dolor, su compañero Fausto, nervioso por la situación, trata de convencer de que puede resultar útil a la Inquisición, y mientras se desarma frente a ellos, cuenta su visión del asunto y la posibilidad de conseguir el objetivo. Y como cabe esperar de mi divino intervencionismo, saqué un precioso 1 en la tirada de 1d10. Cagándome patas abajo, los inquisidores se dirigían tranquilamente a purgarnos. Fue entonces cuando fuimos rescatados por una figura misteriosa que apareció flotando sobre nuestras cabezas, y nos rescató, siendo absorbidos por la tierra. Aparecimos en un luegar desconocido, una extraña construcción, y nos dirigieron hacia una anciana que nos ofreció poder a cambio de prestarle nuestros servicios. Por lo pronto, a mi buen Fausto le han dado un hacha y armaduras nuevas bastante molonas, y la verdad es que se agradece el cambio. Los magos obtuvieron diversas modificaciones y mejoras, y tras una jornada de entrenamiento, a dormir. O a intentarlo, poruqe un constructo que va por la vida diciendo "yo todo jodo, jodo todo" de la Inquisición se nos acercaba. Por lo tanto, había que salir por patas. Con lo puesto (evidentemente, con su hacha y armadura nuevas) los aventureros se piraron teletransportándose a saber ellos dónde. Aparecieron frente a Arkángel, una ciudad con sedes guapas guapas de la Inquisición, no sin antes darse cuenta de que a su grupo se han añadido una ilusionista, una tecnicista con espadón y un sombra bastante "apalomao". Así, y junto a un tipo con un brazo encadenado, decidieron pasar la noche cerca de la ciudad, con unos lobos pasando cada 2 x 3 y sin hacer ni puto caso del grupejo. A la mañana siguiente, un caballo gigante invocado por el tío del brazo encadenado (supongo que el señor de las bestias, o algo así) nos dio monturas qa las que debemos proteger con nuestros culos si hace falta so pena de ganarnos la enemistad de otra deidad, parece ser. Pues nada, pies en polvorosa, que nos siguen. Y al pasar por un risco, nos percatamos de que o bien alguien nos vigila o bien nos sigue algún mamón con ganas de juerga. y así es: en mitad del camino nos topamos con una enorme armadura negra que nos advirtió que estábamos condenados. Y el cretino del sombre se le acerca a preguntar la hora, y casi acaba partido por la mitad (bueno, realmente tras decir lo de condenarnos, se le acercó a preguntarle no me acuerdo qué, el caso es que acabó mal xD). El bicho cargó contra Fausto, y pudo defenderse gracias a su nuevo equipo. Tras ello, el conjuro del mago que se hizo un buen lavado de cara acabó convirtiéndolo en un montón de cuervos. Así, curando como buenamente podemos al sombra "apalomao", seguimos nuestro camino. Encontramos una cueva y nos pusimos a descansar. Pero tengo un sueño premonitorio que me avisa de que algo chungo va a pasar. Nos levantamos, y... Hasta la semana que viene o más tarde (je je, a dejarnos a todos en tensión).
Pues eso: ¿Podrán Fausto y sus amigos vencer al mal que les acecha, o sea, un par de dioses y la Inquisición? ¿Volverán a dormir tranquilamente sin que se les aparezcan asesinos de debajo de la cama? ¿Se enrollará Fausto con alguna piba que conozca por ahí? Todo esto y mucho más, en la próxima partida. Mención especial al gatito que nos encasquetaron en el bar, que era muy mono y que todos acariciaron. Si al final se hará también inprescindible, el muy kawaii...
domingo, 2 de diciembre de 2007
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