Pues como en su momento no lo mencioné, he estado poniendo poco a poco cositas nuevas en el blog, aunque supongo que nadie se habrá percatado de ello más que nada porque no se habrá pasado por aquí en una temporada. Seamos sinceros, yo tampoco ando mucho ya con esto. Pero en fin, ya que se tiene...
Lo primero que añadí este verano fue la ventanita de seguidores, al ver que, misteriosamente, han surgido cuatro gatos de internet que se han interesado por este antro en el que se habla poco y se dice menos; pero en el que se cuenta demasiado.
Después, anduve mirando otros asuntos: coloqué una lista de enlaces en los que encontrarme para tenerme vigilado: Facebook, MAL, LastFM y xfire. Si algún día me hago una cuenta de DeviantArt supongo que también la pondré.
Luego me topé con la herramientoa de poner los enlaces a etiquetas, que no lo había puesto antes porque nunca me dio por mirar más allá de las cuatro primeras chorradas de Blogger. Al hilo de ello, conseguí también ponerle un complemento inglés para ver los últimos comentarios escritos, a raíz de una serie de comentarios que no respondí en su momento (vuelvo a pedir disculpas por ello).
Como se puede apreciar, todo muy útil para un antro de internet. En fin, cuanto más mierda le ponga, más parecerá que me preocupo o algo por esto. En fin, vamos a ponernos a seguir currando tras el breve inciso después de cenar. Nos leemos.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario