miércoles, 22 de junio de 2011

Cuarto aniversario del blog

Cuatro añitos. Cuatro añitos desde que me dio el caprichito de hacerme un cutreblog que no sé por qué sigo manteniendo medianamente. El caso es que podría aprovechar este momento de recreación para soltar un "Muchas gracias por vuestro apoyo todos estos años", pero es que esto ya no lo apoyo ni yo.

Echando la vista atrás, la escasez de entradas en los últimos seis meses (escasez en toda regla) me hace plantearme objetivos de cara al verano ahora que ya tengo el curso a punto de caramelo. Y más ahora que el año que viene a saber dónde puedo acabar, que ya tengo plaza en el máster de la Universidad Complutense de Madrid (a partir de ahora, UCM) a seguir dándole vueltas a mis mexicanitos. A todo esto, ¿para qué usar una egoentrada como ésta? Pues una solución sencilla será la que mencionaba antes, marcarme objetivos: más reseñas de libros, series y puede que hasta videojuegos y partidas de rol, alguna movida de tipo académico, excursiones, noticias de actualidad, ataques de emosidad... A saber. Por lo pronto, podría marcarme esto:

-La entrada pendiente (a sólo dos episodios de acabarla desde hace tres meses) de Star Driver. Puede que si me da, también la de Hourou Musuko. Para un par de series de animación japonesa recientes que merecen la pena...
-Valoración de la carrera: ahora que se me acaba el chollo, cuando tenga el título habré de hacer alguna imbecilidad de este estilo para no recomendar a nadie seguir mis pasos.
-Leerme algunos libros (El crash del 29 de mi amado J.K. Galbraith, El queso y los gusanos de Ginzburg, posiblemente El señor de los anillos o alguna otra novela a la que tenga ganas).
-Valoración de los mangas que ando leyendo por ahora: por qué me anda defraudando Hajime no Ippo, el mono al que me tiene sometido One Piece, la nueva ondanada de shônens que me va a dar por leer, La espada del inmortal, Ashita no Joe, mis impresiones sobre la obra de Inazuma (Shôji Sato) y toda esa morralla.

Vamos, que tengo un veranito para aburrirme y eso que todavía no hay nada dicho académicamente hablando. Tocará seguir esperando como poco un mes más. Por ahora, ahí os dejo. Que os divirtáis.

3 comentarios:

Jiuck dijo...

Pues a ver si es así! :D

Que ya llevabas mucho tiempo sin publicar y yo ya estaba falto de animes a seguir! Que no es lo mismo empezar una temporada a ciegas que empezarla habiendo leido al menos una reseña ^^

Anhorabuena por acabr la carrera y por tener plaza en el master en los Mandriles, quiero decir, en Madrid!! (Al menos en mis masters, para que te den plaza tiene que ocurrir un milagro, como que hagan una segunda temporada de Lucky ☆ Star)

Djevel dijo...

No dejes que muera el blog Fausto!! Que aquí tienes seguidores hombre!!

Tu haz reseñas y háblanos del señor Galbraith y demás, pero no permitas que esto caiga en el abismo!

Aunque yo tampoco puedo hablar, desde septiembre sólo he sacado un par o tres de entradas en mi blog, qué desastre...

Y muchas felicidades por los 4 años!

Paco Martín Blázquez dijo...

Muchas gracias. No se merece tanto halago por un antro así ni por un blogger como yo. A ver si a partir de este viernes tengo algo que echarle de comer a esto.