viernes, 23 de mayo de 2008

Tengen Toppa Gurren Lagann: AWSOME EPICNESS!!


Tiempo ha, desde que allá hace un añito o así Greeb comenzó a comentar por el recién estrenado foro nuevo de AU de esta serie. Y hace un año que, por cierto, conozco a más de uno/a y de dos de los/las que por aquí hoy rondan con mayor o menor frecuencia, y por qué no, sabiendo ellos y ellas quiénes son, pues que se sientan halagados. Y eso, que hace un añito que me enteré y empecé a ver esta serie, que tan buen sabor de boca me ha acabado dejando, no sólo por su epicidad, que es su rasgo más característico y su más definitoria definicón, válgame la redundancia; sino también por haber vuelto a demostrar Gainax cómo hacer una serie que llegue a los corazones de la gente, les haga levantarse de sus asientos y gritar de puro fervor hacia lo que ven.

Y sí, aunque con un poco de retraso, yo ya la he terminado por fin. Y he dea añadir lo que he dejado en el título de la entrada. Tendrá sus opositores y sus detractores, pero simplemente digo esto: mola, y mucho. Y como mola a patadas, pues...

¿¡QUIÉN COÑO OS CREÉIS QUE SOY!?

Vale, va, lo sé. Si no lo hacía, reventaba. Pues hale, después de dar mi opinión al respecto, creo que merece una reseñita para la gente que viva debajo de una piedra y no sepa lo que es esto. Plagadita de spoilers, porque merecería ser comentada capítulo a capítulo, pero como es tarde y mañana madrugo para seguir leyendo monografías infumables, iremos a lo fundamental:

THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST

Es la emoción del momento, lo reconozco... Es algo que puede conmigo, hay momentos tan sumamente manly en esta épica historia... Joder, qué buen año ha sido 2007, a pesar de que, de lo "gordo, gordo", esto es lo único que he terminado. Habrá que darse prisa para Denno Coil, ef - A Tale of Memories, Darker than Black, Baccano!, Kaiji y alguna otra más que andará por ahí escondidilla. Se aceptan sugerencias y tal.

Pues eso, mucha mierda, y que espero os haya gustado mi reseñita. ¡Ah! Y sí, también fui una de esas almas pacientes que siguió fielmente de principio a fin, desde hace un año, la versión de AU. Con todos mis huevos, olé. Incluso a pesar de haber sobrevivido la serie al Greebpocalispsis. Y ya que estoy, merece la pena despedirse de la entradita con un fantabuloso:

ROW, ROW, FIGHT THE POWER!!

7 comentarios:

Addamelech dijo...

Oh hola.

Pues tanto como THE BEST THE BEST no la consideraría yo, oiga. Pero sí que apela al fervor popular como [inserte personaje popular de la historia aquí]

etegoinarcadia dijo...

Sólo por la pelonube la serie no se merece el menor respeto :E

Sick dijo...

Dí que sí Fausto, yo estoy contigo. Cuando terminas de verla te quedas pensando que no has visto una cosa más épica en toda tu vida (aunque la hayas visto), y esos últimos 5 capítulos que te hacen saltar de la silla, aporrear la mesa, tirar el cubo de palomitas al suelo y gritar, te dejan con una sensación que bien se merece ese THE BEST.

Záresh dijo...

Esa imagen la bauticé en su día como Los Tres Reyes Majos xD

Logard dijo...

¡¡¡¡Vergüenza debería darle a usted de haber terminado de ver esta serie ahora!!!!

Porque el número de veces que ha puesto THE BEST me ha parecido el suficiente, que si no iba a sufrir grandes tormentos xDDDDDD

Saluditoss :3

Groo dijo...

Lo peor de todo es que la tengo bajada desde dios sabe cuando y todavía no la he visto...
A ver si para cuando termine con PoT me pongo. Ains.

Anónimo dijo...

Ummh, también la terminé de ver ayer. Bastante buena. El 2007 no fue un año del todo perdido en animación (Yo daba que Lucky Star era lo mejor que había salido). En Gainax son maestrazos, pero sus finales siempre son agridulces.

Eion.