jueves, 22 de mayo de 2008

Tetas y culos, 2x1

Pues eso. Me he dado un deleite visual de pantsu y demás con estas dos seriecitas fanserviceras que me dispongo a reseñar. Y sí, en vez de seguir cosas más molonas y de calidad, me dedico a ver estas cosas. A pesar d etodo, soy un hombre ocupado, tengo monografías qaue leer, positivistas que "annalesizar"... Venga, vale, no cuela. Sí, es mi tiempo y me lo follo como quiero. Y si me tengo que dejar una para septiembre, el único que se jode soy yo. Pero mejor que en junio me la podré sacar, desde luego.

Pues hala, al turrón con ellas:

-Kimi ga Aruji de Ahintsuji ga Ore de: Literalemente, "Ellas son mis nobles amas". Pues ésta va de mayordomos, principlamente. Y no, no es Hayate no Gotoku 2º parte (mierda, ahora que caigo, en la encuesta no he puesto Hayate... Bleh ya pollas). Pues va de un chaval que se va con su hermana a la casa harem de turno a cuidar a unas señoritas con más moe por banda que una horda de lolis chillonas. Y salen bragas, y referencias a otras series, y... y... Joder, es que salen bragas y ropa interior, principalmente. Bueno, y Shinra-sama, que está para... Bueno, pues eso. ¿Qué se puede esperar de una serie basada en un Eroge? Aunque bien es cierto que algo de trama tenía, pero bueh. Eso sí, el plantel de seiyuus hay que decir que es la repera. Evidentemente, serie 100% recomendada por Uchida (me la recomendó personalmente, así que...). Ah, y me la vi en guiri, así que no sé si molestarme en decir fansub... AniYoshi.

-Kenko Zenrakei Sueibu Umisho: Tetas por parte de Tanoshii, ecchi veraniego de turno que hará las delicias de los que busquen fanservice a punta pala y algo de humorcillo random. Serie muy entretenida para pasar una tarde entretenida, pero no mucho más. Va de un club de natación de instituto, así que... Sí, imaginación al poder, como decían en París hace 40 años. Pero hay que reconocer que el capitán Ikamasa tiene MOMENTAZOS de ésos de descojonarte patas abajo. En fin, que está divertidilla y tal.

Y espero que esto no sea lo último de la noche, que aún aguardan unas cuantas cosas más o menos sorprendentes de mi parte... Y quién sabe si mañana más.

Y sí, si queréis imágenes, usad el puto google.

No hay comentarios: