martes, 26 de junio de 2007

Kimi ga Nozomu Eien

O también conocido como "dramón que sólo me gusta a mí y que no me emociona para nada". Pues para mis querid@s lectores, os dedico una review de este shojazo que me vi casi del tirón. Lo vi más bien por morbo, puesto que viéndolo esperaba alguna situación tan extrema que llevase a alguna situación más peliaguda de las que a mi gusto se dieron. Aviso que este artículo va a contener spoilers de la serie (aunque claro, ofreciendo este blog a estos contactos determinados, pues imagino que o bien la habrán visto una considerable minoría, o bien les dará igual y seguirán leyendo, puesto que les importará un pimiento, pues no lo van a ver...).


Los 4 protas de la serie, en sus tiempos mozos.

Bueno, el caso es que la cosa empieza siendo un precioso y bucólico romance de instituto. Haruka, la típica chica tímida y apocopada, está coladita por el maromo de Takayuki. Así que su amiga Mitsuki va a ayudarla a declararse. Total, la cosa pasa, se lían los chavalitos, y colorín colorado, la cosa no ha acabado. Ahora viene lo bueno. Un precioso día, los babositos novios quedan y Takayuki se retrasa al encontrarse con Mitsuki y estasr dale que te pego a la lengua. Claro, el chaval llega tarde a su cita con Haruka, pero cuando llega éste al lugar de la cita ¡sorpresa morbosa! Accidente de tráfico, y... ¿quién es la víctima? Bingo: Haruka. Pero como esto no puede ser así, la chavala simplemente queda en coma al borde de la muerte, y nada. Takayuki se queda traumatizado, y la mala pécora de Mitsuki se aprovecha de la situación para enrollarse con este sujeto. Tres años después del accidente, comienza a desarrollarse la acción principal de la serie, y han pasado muchas cosas... hasta que Haruka despierta del coma. Y caro, no sabe que han pasado los 3 años... y patatín patatán, pasan unas movidas dignas de culebrón sudaca (o todavía mejores, de ahí a que dijese que me enganché por el morbazo): peleas de pareja, verdades ocultas, rencores reservados, cierta ración de sexo bastante necesaria (a mi gusto :3)... lo típico de un shojo adulto, pero en bonito. Resaltar el papel de Akane, la hermana pequeña de Haruka, más que nada porque está más cañón que el resto de las chavalas de la serie, y con el traje de primaria tenía un morbazo que echaba para atrás... Bueno, pero eso es opinión de cada uno. Recomendaría verla (pero después de habérosla destripado, no sé siquerráis verla o tendréis ganas de ello xD).

Pues nada, 14 capis que se hacen más bien amenos, entras en la historia y puede que incluso te haga soltar una lagrimilla (yo no la solté hasta el final, y además no era algo tan exagerado como ponerse a lloriquear cosa mala, fue más bien por una chorradilla sin importancia... pero qué bonita que fue T^T). Pues nada, nos veremos en próximas anotaciones. See ya!!

3 comentarios:

javito el catalan dijo...

Weno weno, el señor paco con... cosa rara donde hacer sus cosas raras y poder comentar cosas todavia mas raras!

Bueno señorito. Que nada. Menos mal que ya te puedo conectar. Pos nada decirte, que me alegro de haberte conocido aunque seas asi friki (segun tu lo menos friki de tu raza) y que ya sabes donde estoy para lo ke kieras.

Otra cosa, me ha gustado la historia que has contado pero no me he enterado entre tanto nombre raro de los tuyos.

Bueno me voy al msn, nos vemos ahi.

Ciao

shion-higurashi dijo...

Esta serie me encanto, pero como final me quedo con el de los ovas.
DETESTO a Mitsuki, pocas veces vi un personaje tan egoista, mala, que solo piensa en si misma sin considerar los sentimientos de los demas... y podria seguir xDD ese personaje despierta mis peores opiniones xD

Victorysaver dijo...

La tengo en lista de pendientes. Por cierto, la Haruka esa me recuerda a la Card Captor Sakura pero entrada en años.