viernes, 22 de junio de 2007

Probando, probando... y presentación

Jiuston, parece que todo cuadra xD.

Bueno, pues veo que respiro... Sí, parece que esto va. Muy bien. Saludad al nuevo profeta o como queráis llamarme. Jeje, pues eso, haré públicos mis pensamientos más negros y tal. Y para empezar, me presentaré a todos.

Bueno, soy conocido en estos lares como FauSToMaTiC, terror de la coherencia y del buen hacer, héroe de las hordas de internautas que buscan mi cabeza simplemente para usarla de supositorio con mi cuerpo... pero eso aquí ahora no importa. Bien, decir que por ahora estudio historia, me dedico a dibujar, leer, ver anime (más que nada, porque ya no hay pelas para manga xD) y sobre todo mi "hobby favorito": estudiar (aunque en estas fechas de estreno de blog estoy a 2 semanas de mi próximo examen... :P). Pues nada... resignación, y nuevos alimentos. También debo añadir que soy adicto al trabajo, y llevar esto al día me traerá más de un quebradero de cabeza (sobre todo cuando no sepa qué poner).

Bien, pues vuestro querido amigo FauSTo va a deleitaros con uan serie de incorporaciones que tratarán de ser más o menos regulares. Pondré de todo: vídeos, imágenes, comentarios varios, críticas de tal y cual... en fin, lo típico por estos lares. Si eres nuevo y tal, ya me irás conociendo a través de mis curiosas aportaciones diarias. Quizás me pilles cariño, quizás me odies... se agradecerá, no obstante, que pines sobre una de las mejores pero a la vez personas que conozco... o sea, yo.

Pues sin más preámbulos y cosas así, os dejo que os moféis de mí, o bien que hagáis una secta en la que yo dicte los principios. B ueno, eso no que a saber lo que pasa xD

Nus vemus, gente! ;D

2 comentarios:

Paco Martín Blázquez dijo...

Pues nada, si alguien quiere comentar algo, que lo haga ahora o que lo deje para otro momento ^__^

Anónimo dijo...

yo te he cogido cariño faustomatic,aunque no se porque jaja^^.soy nami.