martes, 7 de agosto de 2007

Un pequeño paréntesis

Bueno, pues nada. Un mesecito en medio del campo, viendo a los típicos abueletes del entorno rural español saludándome cada tarde en el paseo. Espero visitar alguna que otra ciudad (me da igual la que sea) mientras mato el tiempo leyendo, dibujando, escuchando música, viendo los animes pendientes y repasando algunas cosillas del curso. Espero que se me haga más leve que otros años. En fin, que ya haré un reportaje de todo lo que se me ocurra y todo lo que haya visto destacable, porque un mes sigue dando para mucho que hablar. Quizás continúe las reformas después del viajecito en cuestión, ya veremos con qué ganas lo cojo. Pasad un buen mes de agosto y una próspera primera semanita de septiembre.

Y dejad algún comentario, gente, que parece que me odiéis xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pequeño post al estudiante de historia…. Te esperamos en septiembre… Disculpe si mi español no es tan bueno

Anónimo dijo...

Pues venga, ya te esperamos con impaciencia. Acabo de descubrir el sitio y está mu bien (ya lo he agregado a mis favoritos, un selecto club donde pocos pueden llegar)
Pos eso, me pasaré por aquí de vez en cuando y comentaré aquellas "historias" que me lleguen al alma (que van a ser más de una y más de dos)

Un saludo, nos leemos.

Paco Martín Blázquez dijo...

Bueno, gracias a los dos por los comentarios (por ahora) xD Pasaos más a menudo, e incluso aumente el número de entradas siendo consciente de que tengo un público fiel que me sigue y tal xD Buen español, Kiara. Y espero llegarte hasta lo más profundo de tus entrañas, Sutomu.

Salu2 y tal ;)