sábado, 3 de mayo de 2008

Los resultados de la 3º encuesta

Tenía pensado empezar con palabras más feas pero bueno, me reprimiré. Y es que parece que os guste entrar a votar en las encuestas, rellenar con 8 ó 9 comentarios la susodicha entrada y joderme mis proyectos académicos (más conocidos ahora como projetos). Pero en fin, seremos buenos demócratas y haremos caso de lo que dicte la mayoría...

Y una mierda. Me desmotiváis con vuestras iniciativas puteantes de esta calaña. Así que activaré mi modo despótico tan desagradable y falsearé los resultados electorales. Encima de que os ahorro un tochopost de mierda sobre los orígenes del feudalismo en el Mediterráneo occidental (del cual, por cierto, debería estar haciendo un trabajo ahora mismo) y me saltáis con éstas. En fin... Para la próxima seré igual de estrictivo. Si es que para qué os daré opciones tan tentadoras...

En fin, alguna me tragaré si me veo demasiado desquiciado, e incluso puede que siga con otras tareas pendientes como Kaiji, Ooufri o Turn A Gundam. El caso es tener alguna reseñita para antes de los exámenes, que será época de hibernación en pleno verano. Pero hasta entonces, a laburar como un cabrón.

Y se me olvidaba un detallito: laburaré Kurenai cuando tenga el script de la traducción. Así que paciencia y buenos alimentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que todos los rojos os volveis estalinistas :/

De todas formas, no intentes falsear los resultados porque he hecho una captura de la encuesta cerrada. Así que recuerda: No puedes trabajar, ¡es antidemcrático!

Anónimo dijo...

Encima que te votamos en la encuesta no te quejes xD

Paco Martín Blázquez dijo...

No me volveré estalinista, simplemente plantaré codos hasta primeros de julio y a la porra con todo. Ni me veré nada ni desharé lo andado.

Además, me ha gripado la cafetera (bueno, es un problema menor que espero solucionar en breve) y ando coartado por el tema de las descargas.

Y si votáis, ¡votad como en una elecciones serias! ¡Mi futuro se decide en estas encuestas!

Anónimo dijo...

Joder que mala ostia, se nota que eres granadino :S xDDD
Yo siempre te voto en serio y puse que te dejaras de series y trabajaras, que conste...
Relajate, cojones, que das miedo.