sábado, 10 de mayo de 2008

Otra encuestita del montón

Pues hale. He estado quebrándome toda la puta tarde la cabeza (en vez de currar) en pensar las 11 seriecillas que podrían ser mejores del año pasado, y voy a poner una encuesta al respecto. Vosotros votad, y como podréis apreciar... ¡NO HE PUESTO RESPUESTAS PARA PUTEAR!

HAHAHA OH WOW

Ejem, ejem... Bueno, pues eso. He excluido unas cuantas que creo que merecerían mención, pero he puesto las que me parecen más destacables dentro de esta tan buena cosecha. Sobre todo he metido cosas que salieron en abril y octubre, que fue cuando pegaron fuerte con las más molonas (aunque un par de ellas salieron en verano). Personalmente, la mayoría no las he terminado, y algunas ni las he empezado (es más, posiblemente, sólo haya acabado 3 ó 4 como mucho de todas las expuestas, y otras ni las haya empezado). Pero bueno, como ahora tengo vena democrática, pues hala. No modificaré los resultados a mi gusto ni putearé a nadie. Pero dirijo esta entrada a público selecto, y no todos mis lectores participarán con más o menos criterio... Pero bueno, siempre se puede votar sin saber, porque nunca sabes si puedes acabar jodiendo la marrana.

El caso, vamos a la presentación de series (aunque si algunas no las conocéis, mal vamos): Gurren-Lagann, epicidad personificada; Dennou Coil, lacrimógenas lolis megane muy agradable de ver; Baccano!, una curiosa historia en los primeros 30's; Darker than Black, o una trepidante historia de "superpoderes"; Kaiji, o el manly, manly de la temporada; Sayonara Zetsubou sensei, la fumada by SHAFT/Koji Kumeta de la temporada; Minami-ke, las 3 simpáticas hermanas y su circunstancia; Claymore (la que le gusta a todo el mundo menos a mí), resumida en Berserk + Hokuto no Ken + Magic Girls random; School Days, o "todos queremos ser Makoto"; Lucky Star, la serie molona del año de KyoAni (porque al final CLANNAD fue bleh... y aun a pesar del spam de Haruhi, el abuso de moe y otros factores); y finalmente, ef - A Tale of Memories, epicidad de SHAFT por los 4 costados.

Hala, a votar y a comentar. Se agradecería que si votaseis a otra serie, dijeseis cuál es para ver si estoy o no más o menos de acuerdo, o si me merece la pena verla, o si llevo toda mi vida equivocado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

quien habra votado a Darker than black?
ooooohhhh, fuí yooo.

me gusta la historia de esta serie, me parece original, pero te tiras toda la serie esperando a que te expliquen de que va un poco la cosa y cuando llega el final... se acaba y te quedas con cara de gilipollas.

Aun así, mi voto va para esta porque la mayoria de las demas no las he visto y de las que si he visto me parece la mejor.

Al fin he podido votar en serio. Esque las demás encuestas tenian unas opciones de lo mas suculentas
que no se podian evitar

Anónimo dijo...

por cierto hay otras tantas que tambien estan bastante bién, pero como SUPUESTAMENTE solo se puede votar a una...

haitike dijo...

Pues el voto de Baccano es el mio...

aunque igualmente te habría votado a Gurren, a Kaiji, a Sayonara... No suelo plantearme una serie que destaco sobre las demás.

PD:Tengo que terminarme de ver Darker than black y denno coil.

Anónimo dijo...

Darker than black.

Anónimo dijo...

EF A FUCKIN TALE OF MEMORIES.

Y el que esté en desacuerdo que se m... no... resiste Addam, resiste...

Pues eso, miren EF.

Anónimo dijo...

Ef - A Tale of Memories.

Y lo digo de todo corazón, me inspira ver cosa más buena.

Anónimo dijo...

Fuck, triple comentario. No me había dado cuenta que el primero sí que había salido xDDDDDDD.

Nómada dijo...

Yo personalmente me quedo con gurren laggan. Ha sido una serie que ha supuesto para mi un antes y un después con respecto al tema de los mechas. Es relamente buena tanto su dibujo como el argumento. Y sin duda, no sere el unico que piensa eso.

Anónimo dijo...

¿Code Geass no es del 2007? Porque si lo es tu encuesta es una mierda.

Unknown dijo...

Mirate Soul Eater que es una puta maravilla, y dejate de series que ya tendrás muy vistas y muy oidas.
No es por hacer el "voto putada", es que de verdad mola cantidubi, nada que ver con las que tú dices.

Anónimo dijo...

Por cierto, Ef tiene toda la dirección de un mono epiléptico recogido de debajo de un puente.

Y encima es pretenciosa. Un desproposito, vamos :E

Paco Martín Blázquez dijo...

En fin, tras este abuso de comentarios, irá tocando uno mío (que las traduciaciones son muy malas para el ritmo de vida, pero si hay que laburar se labura):

-MuRRaY: sí, sólo se puede votar una. Y si no te gusta, mi pene te espera :)
-Haitike: aparece por la facultad y te comento en directo.
-AsukA: ok. Pero sabes que soy más moe que C.C.
-Addamelech: illo, respira y tal xD Que tengo que verme ef. sí,ue para algo colaboro en Tanoshii (aparte para currar y tal).
-Nómada: ¿es que has visto algo más de esta temporada? xD Nah, es coña.Pero Gurren no me parece lo mejor de la temporada precisamente.
-etegoinarcadia: Code Geass es de 2006 aunque la terminasen en 2007 por la solpapollez ésa de emitir los 2 últimos episodios cuando la serie llevaba meses estancada. Y aún tengo que verme ef para opinar.
-Elena_bad: curiosamente, la llevo al día en la versión de AU. Y me está gustando mucho. Ah, y me refería a series del año pasado en la encuesta, no de esta temporada...

Vanessa dijo...

Denno Coil!!! :3~~~~

Groo dijo...

Pues me quedo con Lucky Star, y Tengen se me queda cerca, pero es que los mechas y yo simplemente "nos llevamos". xDDD