martes, 6 de mayo de 2008

Reparaciones de la cafetera, crónica primera

Saludos, bloggeros de pr0 que me leéis. Después del conflictillos que ha supuesto la encuesta (a la que por cierto, no haré ni puto caso), pues me he dedicado a otros menesteres, y mañana como que tocará más.

Pero lo divertido viene ahora: resulta que este puente la cafetera que tengo por torreta del ordenador me daba problemillas. Me hacía cosa sraras con los USB, no reiniciaba, y cuando lo hacía se metía en el setup de MSDOS y me decía que era muy feo, y no sé qué más, etc, etc. El caso es qeu tras comprobar que las patadas no funcionaban ni llegaban aninguna parte, pue sme decanté por llamar a Álex, un colega que entiende más que yo de estos trastos (tampoco es difícil, conozco demasiada gente que debe saber infinitamente más que yo de estos cacharros, y yo es que tampoco sea un genio... Es más no tengo ni puta idea de cómo va el hardware). El caso es que me recomendó limpiar el ventilador de polvo. Y ha sido toda una experiencia abrir la torreta y encontrarme sumido en un mar de polvo y roña todo el mecanismo: la placa base, tarjetas, discos duros, cables... Y el vetilador, supuesta fuente de problemas. Trasteo y toqueteo un poco, y me pongo manos a la obra con mascarilla y un plumero. Repaso con bastoncillos, enciendo, parece que todo va perfectamente, y santas pascuas. Y héme aquí, posteando desde tal. Susto que me ha dejado con ganas de querer hacer copias de seguridad de mis trabajos pero nomucho más. Supongo que queda poco para jubilar a este dinosaurio que lleva sus 9 aitos funcionando (y desde hace 3, a pleno rendimiento, con el súperhinternete).

Y eso, que iba a poner un dibujito, pero ciertas circunstancias me han dejado sin hacerlo, así que os expongo las razones: concurso de moe (gracias AsukA por el montaje). ¿A que molo más yo? Pues eso. Que aunque C.C. esté requetemona y se le vean las bragas en el capítulo de esta semana, yo sigo siendo más moe. Y a cascarla, camaradas.

Y el dibujito, si hay ganas y fuerzas, para mañana y si eso edito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo problemas con el ordenador ultimamente. Básicamente se me queda pillado cuando la tarjeta gráfica hace algún esfuerzo de más.

En fin, una putada. Me veo gastándome las pelas dentro de poco ._______.

PD - C.C. es más moe.

Rarokillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nómada dijo...

deberías meterlo en un ordenador lleno de aceite. Eso puede ayudarte a mejorar la calidad del

Anónimo dijo...

Ehhh!! Fautinnn, me acabo de dar cuenta que no me en tus links, y yo en mi web si te tengo en los mios, quiero una compensacion YA! ><
Linkeame maldito!!

Záresh dijo...

está claro quién va a ganar no? Aunque ha sido duro...

Záresh dijo...

Lol, he posteado donde no era xDDDDD