viernes, 12 de septiembre de 2008

Debería estar estudiando...

Pues eso. Maldita sea la hora en que me dio por decirme a mí mismo: "si tienes más de un mes para chaparte el examen, sin prisa ni bulla..." Maldita sea, soy incapaz, a 3 días de éste, de ponerme a plantar los codos como se manda en el manual de buen ciudadano. En fin, entre pitos y flautas, me ha dado por seguir varios manga que ahí tengo expectantes a seguir, aunque ortos ya están puestas al día y tal. ¿Por qué tendrá que ser en esta época cuando me entren más ganas de leer cómic? No hay justicia en este mundo... En fin, vamos con un breve resumen o algo similar:

-Ai-Ren: una historia bonita sobre un zagal que se va a morir en breve, y al que le encasquetan una robot simpática para que no se deprima, y con la cual se encariña muy mucho. Van pasando cosas y tal, un slice of life agradabel del autor de My lovely ghost Kana.

-Yankee-kun to Megane-chan: alias "el macarrilla y la gafitas". Pues va de eso, vvida escolar, un macarra del quince que es hostigado por una chica con gafas para que le ayude en su día a día. Comedia simpaticona en la que se va descubriendo poco a poco lo que fue la gafitas en cuestión.

-ToraDora!: esperando la adaptación que en octubre saldrá de mano de J.C. Staff (H&C, Nodame Cantabile, Slayers Revolution, Zero no Tsukaima), me dio por verla, debido a que una de las portagonistas es una tsundere bajita, de esas que tan de moda están. Otra seriecilla para pasar el rato más que para otra cosa.

-Girl Saurus: esta tira un poco más hacia el ecchi, ya que un pendejo que es citado por una amada suya acaba traumatizado tras descubrir que quien le citó era una morsa del polo, a la que rechazó, y acabó pegándole una paliza, dejándole unos meses hospitalizado. Lo dicho, queda traumatizado y no se puede acercar a las tías, porque le dan miedo. Para resarcirse, entra en un club, y resulta que son todo tías, entre ellas la gorda a la que rechazo, pero con menos carne y hecha todo un bombón. El resto, imaginable, supongo.

-Nana to Kaoru: un fracasado que colecciona trajes de sadomasoquismo y su vecina, una sexsymbol que se lo curra todo mucho. Y por cosas del destino, acaban mezclándose demasiado y patapof, chica buenorra entrada en carnes con traje de cuero.

-Onani Master Kurosawa (conocida comúnmente por Fap Note): de todas las mencionadas, ésta es la que más me está gustando. Es un doujin, y va de un tipo que no tiene nada mejor de hobby que irse al cuarto de baño a fapearse con la imagen mental de los bombones de su calse. Así, un día le pilla una chavala (no en plena faena,pero síen el cuarto de baño) y acaban en la misma clase. La chavala es hostigada por las matonas de la clase, y acaba gastándole putadas a las malhechoras de me imagino qué tipo ya sabréis... Como poco, curiosa.

Y nada, pronto seguiré con MLG Kana, My Balls y YKK, y a ver si me da también por empezar a ver alguna que otra como Mysterious Girlfriend X.

En resumen, agradecerle a la gente de 4chan (o sea, casi todo internet); y sobre todo a los scanlators que nos pasan todo este material; e incluso a algunos grupos como KMHG, Hazardous o la Celda de Arkham (tenéis los enlaces a sus páginas ahí al lado) mucho de este material en castellano. Pues nada, que os vayan bien los exámenes a quien todavía tengáis, y deseadme aunque sea algo de suerte para el quee tengo yo, que lo veo negro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con el examen que, si no machacas a Barrios, te tocará verme la cara en, al menos, una clase y, con lo malrollista que eres, sé que te dolería xd

Anónimo dijo...

Créeme que entiendo perfectamente cómo te sientes.

Que Dios nos ampare y proteja (léase con tono de película épica).

Anónimo dijo...

I love mysterious girlfriend too... check my blog to download the mangas nad talk... wanna?

http://solomael.blogspot.com/2008/09/my-mysterious-girlfriend-x.html