martes, 16 de septiembre de 2008

Entrada chorras para aumentar la e-polla

HAHAHA OH WOW.

Al fin se acabó el suplicio. Al carajo con moderna universal. Me duele la calavera por la falta de horas de sueño debido al exceso de estudio poco provechoso, pero aquí ando, al pie del cañón en el IRC y ojeando Negima, y oteando algún que otro foro. Y noticias. El examen creo que no ha ido mal, ya veremos cómo acaba este año infernal. Por lo demás, hoy he cogido por priemra vez el volante de un coche, y ha sido una experiencia lúlzica. Tiendo a merendar furgonetas, así que ojito por la calle si os topáis con un coche rojo entre las cuatro y media y las seis de la tarde (hora de la siesta en GTM +1 Madrid). Y nada, por lo demás, decir que estoy contento de ver que ha sido anunciada para enero de 2009 una segunda temporada de animación de uno de mis manga preferido, Hajime no Ippo. Se encargará de nuevo MadHouse (RULS!) y tal Pascual.

Y poco más. Cuenta atrás para ventilarme Macross original: día 1. Pronto (o no), más cosas en plan la entrada anterior, que es la que más comentarios ha suscitado últimamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ZOY UN TROLL NOMÀS QUE BIENE A TROLLIAR... JAJA.. XC..
SOS GROSSO SABELO..
I'M GAR FOR FAUSTO|lee_negima

Algún día me sacaré el carné xdd

Anónimo dijo...

En realidad eres un empollón y lo sabes :3

Anónimo dijo...

Eh! fausto!! mi novio estudia historia en tu facultad, va a hacer cuarto este año, a lo mejor le conoces de vista, es otaku tmb. ^^

Drancos dijo...

Aun queda el veredicto, sire! Esperemos que nos sea grato :)