domingo, 28 de septiembre de 2008

Son las 8 y pico y...

Y aquí ando, escuchando house, techno, trance y demás variedad a través del Ventrilo con DagoLaR después de una breve jornada de Pangyas. Y previo Pictionary nline, en el que hemos hecho el chorras un buen rato unos cuantos del IRC. Ha estadp gracioso y tal, aunque ahora me caiga de sueño.

Me pongo a escribir porque llevo ya más de semana y media sin tocar esto, y me daba palo verlo sin actualizar. Para que veáis que sigo vivo y tal. Oh, está amaneciendo, y me zumba la cabeza. Bueno, después del día que me he pegado, no me quejo. No tengo mucho que contar: voy tirando con el coche, he sacado un siete en moderna universal al final, estoy viviendo mis últimos días de "vacaciones", y tal.

No sé qué más contar, porque la verdad, andaba viendo y leyendo chorrocientas cosas, pero he pillado ritmo de perry y al final no estoy haciendo casi nada de provecho blogueril. Así que bueno, que la gente se conforme con que sigo vivo, o no. Pero vamos, esto es lo que hay, y cuando haya cosa smás interesantes de contar, pues me montaré un tochopost de esos que os gustan, e incluso puede que me dé por hacer una reforma del sitio...

Tiempo al tiempo. Y bueno... en breve empezamos de nuevo con el ritmo infernal, la rutina, y seguramente, con las reseñas de todo libro que coja para pasar tardes de auténtica diversión que gustosamente compartiré para mis lectores.

2 comentarios:

Reboot dijo...

Os lo pasáis teta, ¿eh?

Anónimo dijo...

socioooooooooooooooooo estas to loco!!!!!!!!!!!