lunes, 19 de abril de 2010

Trabajo de clase: opinión sobre arqueología (encuesta a rellenar)

Quería dedicar la entrada del blog 250 a algo especial, pero donde hay necesidad...

En fin, necesitaría que la gente me echase un cable con esto: una encuesta sobre varias consideraciones de arqueología para un trabajo de clase. Como no se me ocurre dónde más spamearla aparte de por facebook, tuenti y todas las redes sociales que conozco y en las que tengo cuenta (todo sea dicho de paso) pues me gustaría que, si algún lector ocasional se pasa por aquí, colabore con esto.

La cosa va de hacer una encuestilla de unas 34 preguntas, que a lo sumo os llevará entre 10 y 15 minutos. Contestad una opción a no ser que se especifique lo contrario o toque escribir. Para responder, basta con sustituir el circulito de la opción elegida por una X o bien poner la X al lado de la respuesta seleccionada. Rellenad también los datos de la primera página, que en cierto sentido son también fundamentales. Luego ya por lo demás consistiría en darme la encuesta y ya analizaríamos mis compañeros y yo los resultados obtenidos en general. Para eso, mandádmela por mensaje privado en algún lugar en que coincidamos (algún foro, red social, chat... lo que sea) o bien a mi correo electrónico (el que lo tenga, o si no preguntadme por el mismo también en cualquier lado), con el nombre del archivo cambiado con vuestro nombre o nick (según nos conozcamos, en plan: "Encuesta sobre arqueología (Fulanito de copas).doc").

En fin, sólo me queda agradeceros vuestra colaboración a los que ayudéis con ello. Intentad responderme de forma sincera, con vuestra opinión, y ya os lo agradeceré algún día de alguna forma. Por cierto, la encuesta en cuestión para descargar aquí.

No hay comentarios: