sábado, 15 de septiembre de 2007

Zero no Tsukaima: 1st Season


Pues nada, aquí vuelvo a la carga con una simpática serie de 13 capítulos rebosantes de pettanko tsundere con bastante mala follá. Basado en una serie de novelas cortas (está de moda adaptar videojuegos, novelas ligeras y visuales, como Haruhi Suzumiya y otras que ahora mismo no recuerdo). Empecemos con la review de "El familiar de Cero":

Louise, una hechicera estudiante de academia de magia mediocre en un mundo de magia y fantasía invoca como familiar (los que jueguen a D&D quizás esto no les suene tanto a chino como a otros) en su ceremonia ritual de captación de familiar a un chaval japonés llamado Saito Hiraga. Sella el enlace con él (bastante en contra de sus pretensiones) y es humillada, una vez más, por sus compañeros de clase. Entonces, descubrimos que el pobre Saito tiene que sufrir los arrebatos tsundéricos de la frustrada Zero no Louise (o "la Luisa del cero"). Pues nada, un derrame de personajes simpáticos y tópicos en situaciones de similares características para una seriecilla previsible pero graciosa, con sus toquecillos (imprescindibles) de ecchi y fanservice, muy necesarios para que me llamase la atención la serie xD Pero vamos, de animación está bastante bien, promete continuación (ya tiene una segunda temporada) y no es muy larga (los típicos 13 capítulos).

Me la he visto fansubeada por Deviants no Fansub (un saludete al staff) y nada, si os llaman la atención las novelas, las podréis encontrar en Menudo Fansub (aunque creo que no lo tenían muy avanzado por ahora). Pues eso, nos veremos en próximas actualizaciones, y perdón por ser tan breve, pero es que estoy un poquito para el arrastre ahora ('toy cansadete :P).

No hay comentarios: