sábado, 5 de abril de 2008

Shonen Rival

Pues ya ha salido la revista en cuestión, sí. Y no, no la he ojeado. A ver si pillo RAWs de algún lado o algo. Aunque me da que de milagro encontraré el One Shot de Morikawa. Creo que Ignition One lo sacará, así que... Paciencia y buenos alimentos, o una palmadita en la espalda. Y a los que viváis debajo de una piedra, que ya ha empezado la temporada de abril de anime, de la que creo que sólo veré Allison to Lillia (del autor de Kino no Tabi), Code Geass R2 y a lo mejor alguna más si pasa su oportunidad, como Macross Fortiner, Soul Eater o algún harem random de turno.

Sí, ya me acuesto, jolines.






















(Minna no Peace, it's allright...). Me aburro en las conferencias sobre templarios. LOVE & ROCK, LOVE & ROCK, PEACE!!!

No hay comentarios: