sábado, 31 de mayo de 2008

Un nuevo episodio de firmas

Sé que este fin de semana me tengo que leer 2 libros, lo sé. Sé que dentro de una seman tengo el primer examen, lo sé. Sé que tengo que completar prácticas y empeazr a dormir más, lo sé. Pero aún así, la perreríame domina. Y me obliga a ponerme a hacer cosas que podría hacer en otro momento, peor por odio a mí mismo (por mentar algo), parece que me autocondeno al ostracismo y a la aniquilación intelectual. Vamos, que no planto codos ni a la de 3, ni con ganas, ni con café. Y heme aquí, casi a las 5 de la mañana, poniéndoos firmas y actualizando, por hacer algo. Si es que ya podría aprovechar y empalmar y tal...

En fin, vayamos con la ronda:


Esta de Ippo me gusta, y me la voy a poner en el foro de AU, que bien bonita que me ha quedado, y la Haruhi del 7/7/7 ya anda algo obsoleta.

Y ésta... Sin comentarios, firma flamman for teh lulz, como tiene que ser. La presentaré al próximo concurso de firmas flamman de Tanoshii, a ver si hay suerte.

Y de regalo, una sartá de gilipolleces referentes a Kaiji (también son firmas, 10, para más inri).

Y creo que eso es todo... Por lo demás,si me vuelve a dar la wea con el photoshop, le meteré duro a esto y a lo mejor hasta me curro unos avatares... Oh, maldición, eso ya está hecho...

En fin, buenas noches, que no sé si seguir con ellibro de la reforma, chatear hasta el amanecer o acostarme ya, que mañana madrugo... Aunque ya lo esté haciendo, literalmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije antes, la de HnI rulea mucho.

Rafagast dijo...

Hey antipositivista