domingo, 1 de febrero de 2009

Otra encuesta al carajo

Pues da la casualidad de que me ha dado por pasarme por aquí, y he visto que la encuesta ya tocaba a su fin. Pues nada, observemos detenidamente los resultados: apabullante paliza de DMC con 11 votos de 30. Más de un tercio de los votantes se ha decantado por las vicisitudes de Krauser-san. Pues vale.

Esto no puede ser. Una comedieta frenética de 4ºC basada en un manga sobre el mundo del metal extremo y el underground musical a la japonesa no puede ser la vencedora. Pero bueno, si los (escasos) visitantes que se han dignado a votar tras indignarse al pasar por aquí; pues qué remedio, ¿no? Bueno, el caso es quejarse. Miremos los lejanos segundos puestos y demás resultados:

-4 votos: Xam'd y ToraDora!
-3 votos: Spice & Wolf y Code Geass R2.
-1 voto: las demás menos Nogizaka Haruka no Himitsu.

Conclusión: Hay 4 personas que han debido votar de coña o por hacer daño, porque darle un voto a Code Geass R2 o Strike Witches simboliza ya no tener muy mal gusto, sino simplemente, carecer de criterio. O eso, o tener ganas de lulz, de joder, o ganas de lulz para joder. Me quedaré con la última de todas las opciones por ciertos comentarios efectuados al respecto. Y la verdad es que me resulta como poco curioso que Xam'd, tras los aburridos últimos capítulos que nos ha estado brindando, quede en tan buena consideración. ¿Será el hype de Bones? Luego ya uno se plantea dónde se ha dejado el criterio cuando ves que a lo sumo un par de votos coinciden con las series que más te han gustado del año y tal. En fin, cosas que pasan. Los resultados no los va a falsear nadie.

Y ahora, les toca hablar a los votantes: insultos, quejas, amenazas y demás; ahí abajo, en cosas por decir al respecto.

2 comentarios:

Záresh dijo...

Ánimo con los exámenes, Fausto!!!

Eriol dijo...

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK RAEP