domingo, 8 de marzo de 2009

XIV Salón del Cómic de Granada

Lo primero y más importante que he de decir es que, si llevo ya una buena temporada sin meter una entrada es por la falta de interés aún mayor si cabe de mi vida. Aparte de no pasar nada, no hago nada relevante ni me ocurre nada lo suficientemente interesante como para contarlo en esta esquina de la red.

Ya entrando en materia, pues me saco de la manga un tema para que no parezca que esto fenecerá en las fauces del olvido después de, si mal no recuerdo, un par de semanas sin escribir nada nuevo. Resulta que este fin de semana ha sido el XIV Salón del Cómic de Granada, al que, y salvo los dos años anteriores, llevaba acumulando una desagradable maldición que este año, para mi malestar general, se ha repetido: exámenes justo después de este fin de semana en concreto. Así que nada, para npo romper la tradición de los 10 años anteriores, pues he tenido que hacer un huequecito en el plan de estudio, mandar a la mierda la mitad del temario y plantarme un día entero en el salón a disfrutar de una apacible jornada con los colegas, gastándome los cuartos y viendo cosplays.

No puedo decir mucho al respecto, salvo que ha sido lo mismo que lleva siendo unos años, pero con la entrada más cara. Así que aprovechando las típicas ofertas que suelen verse por ahí (como toda Sin City a 20 napos), pues a derrochar lo poco que te queda. Y si además, me reencuentro con los colegas a los que no veía desde el salón del año pasado o hace relativamente un tiempo, pues FUCK YEAH!, como se dice por ahí.

La cosa es que me ha servido un poco para desconectar de la agobiante rutina que llevo manteniendo desde que empecé el curso, con mucho trabajo a cuestas (que al menos ha dado sus frutos) y demás. Eso sí, acabé rendido al final de la jornada (porque la tarde fue una recta final completamente apoteósica para este salón), aunque aún quedaba lo mejor: tapeo con la gente de FnF. Un muy buen rato con Clow, Lulu, Shaykow y su panda (a los que he de agradecer de nuevo que me acercasen a casa). Habrá que montarse algo así también el año que viene, o incluso, los salones que estén por venir, y por qué no, no sólo en mi provincia.

Y bueno, cuando consiga más fotillos y tal, pues haré el reportaje fotográfico, que ahora ando escaso de material. Nos leemos, y hasta la próxima entrada, que espero que no se demore tanto como ésta lo ha hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mamón, pedazo de chollo te llevaste :E

Yo me pillé los 2 tomacos que me faltaban de Predicador por dos duros y medio, pero tampoco mola tanto. Por cierto, tú tienes el primero, ¿no?

Ah, el David ha colgao las fotos del que iba de Cazafantasmas, que era bastante amo, pilla de ahí http://valhallashine.blogspot.com/

Paco Martín Blázquez dijo...

Pues sí, todavía tengo el primero ahí sin leer junto a los de Transmetropolitan que me dejaste :P

Gracias por las foticos :3

Lulu dijo...

No olvides esa gran recopilación de las peores canciones del mundo, con grandes éxitos como:

· "Pooo, popoooom... por loh reyeh ma'n echao un amoto..." de No me pises que llevo chanclas
· El BricoRap
· El amatoma sesuarrl

Próximamente en su recopilación de aniversario de Tanoshii :D

En serio, tenemos que quedar más. Me lo pasé de PM, gracias por contribuir a aquella noche de lulz ^^ (y no, no te pegaré con mis botas altas ¬¬).

Paco Martín Blázquez dijo...

Hostias, es verdad, la carpeta "Horteradas" de la radio del coche xDDDDD

Al final ni me pegaste con las botas altas (:<) ni le echamos una foto al PenPen con las gafas de fansuber pr0 xD

Hay que repetirlo, sí :3