lunes, 30 de agosto de 2010

Resumen de vacaciones y cuentas pendientes

Hola a tod@s. Ya estoy de vuelta de ese exilio semiforzado en mitad de la Sierra de Gredos. Volvemos con ganas de más, con una necesidad imperiosa de contar algo si algo hubiera ocurrido. Estas vacaciones digamos que han sido atípicas, con un constante ir y venir de esfuerzos para conseguir avanzar un poco en cuanto a un trabajillo que ya tengo por ahí quemándome las espaldas.

En general, éste ha sido un veranito movido y productivo, pero sólo intelectualmente hablando. Muchas lecturas de esto y aquello, información sobre la independencia mexicana y mucho tiempo libre. Así que a vista de cómo han ido las cosas, para esta semana me he planteado dejar algunas entradillas referentes a algunas de las cosas que he estado haciendo estos últimos meses:

-Reseña pendiente de la temporada veraniega de anime (en plan slowpoke total).
-Comentario de alguas de las lecturas, las más "interesantes", que he hecho (tanto de libros como de cómic).
-Nuevo capítulo de "Awesome mangakas", esta vez, Satoshi Mizukami.
-Reseña de Lufia: the Fortress of Darkness.
-Reseña de Yokohama Kaidashi Kikou.

En fin, ya con eso tengo para una temporada. A ver si no se me escurren todas las ideas que pretendo transmitir... En fin, nos leemos y espero cumplir las esperanzas de al menos los tres o cuatro lectores habituales que espero me queden (y todos aquellos ocasionales).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes, nunca vendría mal conocer la perspectiva de un historiador español acerca de la independencia mexicana. ¡Hasta podría poner un enlace en mi blog o algo!