Bueno, como cada X tiempo, voy a dejar una entradita, que desde la épica noche no se me ha ocurrido ni pasarme por aquí. Otra semanita completa haciendo algo sin llegar a ser nada. Pero por lo menos me ha entrado una necesidad vital: hacer firmas. Y para eso... ¿qué mejor que usar a nuestro querido amigo el photoshop (alias "fotochop")? Pues nada, dándole y dándole, al final he acabado haciendo unas cuantas firmas (y otras poquitas en proceso). Los primeros resultados fueron un poquito cutres y hechos sin mucha idea ni efectos. Pero poquito a poquito, fui de nuevo pillándole el tranquillo; y tras un educativo tutorial que me dio anoche un compañero de clase, reelaboré esta mañana las 6 firmas que llevaba hechas... ¡y me quedaron hasta mejor y todo!
Bueno, ya os dejo con ellas, que aprecéis impacientes (o no :P)
Bueno, pues espero que os hayan gustado y tal. Agradecerle a Adri el tutorial y el hacerme descubrir otras fuentes para las letras xD
Bueno, que os vaya bien la semanita, que yo seguiré yendo a las clases de inglés tras noches de revolcón con las sábanas. See ya!
domingo, 15 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario