domingo, 29 de junio de 2008

Porque yo también grité "gol"

Pues sí. Por increíble que parezca, yo también me he tragado el partido, aun a pesar de que mañana engo a primera hora un examen que llevo como el culo. Pero no sé, ha merecido la pena. Victoria de la selección española en la Eurocopa. En principio, ni tenía pensado ver el partido (es más, hacía años que no me tragaba un partido de fútbol entero, de principio a fin) más que nada porque la tensiónn me puede. Es más, la tensión me ha hecho perder la paciencia en más d eun momento, pero bueno, sigo vivo. En fin, hay que reconocer que la selección de este país ha hecho un trabajo muy bueno, una gran competición, y finalmente, se ha llevado el reconocimiento que se merecía. Después de 44 años, otra copita para los altares. A ver si caen algunas más, y si también cae alguna mundial, mejor que mejor. Omitiré comentarios de exaltación a la patria, la bandera y odas esas cosas de las que tan poco amigo soy. No obstante, he de reconocer que era poco optimista al respecto cuando comenzó la competición, pero a lo hecho, pecho. Enhorabuena a todos los incodicionales y todo eso que se dice. Que disfrutéis de vuestro merecido triunfo mientras yo finiquito los exámenes.

Pues nada, lo dicho, voy a ver si le pego un último repaso a la primera mitad del siglo XX, que la llevo como el culo y me empieza a inundar la histeria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:E

Anónimo dijo...

Hoygan!!saludos desde españa!!!