domingo, 9 de septiembre de 2007

Pues al fin de vuelta, demonios

Pues eso. Otro mes y pico en la "populosa" Serranillos. Pueblecito en mitad de la Sierra de Gredos y en la provincia de Ávila. Lugar bonito para descansar, pero de relajante poco, lo puedo asegurar (sobre todo si tienes familia ahí xD). Bueno, lo dicho: estoy (desgraciadamente para muchos)
de vuelta. Os voy a contar la asquerosa leyenda de mis vacaciones. Ha salido más o menos a partida de rol, así que haceros una idea xDDDD

Bueno, pues todo empezó de lujo: salió el DVD 6 de Code Geass versión AU una noche (la que sigo), y al día siguiente me iba. Rápidamente bajé el torrent, pero aún lo estoy descargando u__u

El típico viaje de siempre hasta el culo de equipaje, y llegamos. Las bienvenidas de siempre, y el típico "ya sus váis" cada vez que cogemos el coche hasta para ir a comprar el periódico. La primera semanita se pasó relativamente rápida, tenía cosas que hacer y todo xD Pero lo realmente divertido vino después. Una noche, me salió una pequeña pero simpática almorrana (hemorroide para los entendidos, que las respetamos) y se me ocurrió apuntarme al viaje mañanero de turno de mi padre: vamos al Barco de Ávila. El pueblo, una mierda, la carretera, infestada de curvas. Ida y vuelta. Dolor. Resultado: en pompa 2 días hasta que pude visitar al médico, que me mandó operarme una horrible y bien criada trombosis hemorroidal. Buscad en wikipedia si no sabéis qué es eso, y deleitaos con las imágenes de google, yo ya tuve bastante con sufrirlo en mis carnes. 2 semanas inmovilizado en una posición un tanto comprometida ("en pompa", como se dice popularmente). Pues eso. Aproveché ese tiempo que no salí para hacer unas cuantas cosas: comprarme un rosco (vital para poder sentarme a hacer esas cosas xD) y comencé con mis andanzas: leerme unos libros que tenía pendientes, preparar una partida de rol, seguir con ese interminable proyecto que es Digimongo (pronto sabréis lo que es... ñej, ñej), dibujar 4 cosas, etc... Pues eso, un veranito de aúpa.

Pues nada, más o menos superado el mal trago, cuando me dieron oficialmente "el alta" (vamos, cuando ya podía llevar una vida normal xD) pues visitamos Ávila, donde íbamos al hospital en el que me trataron. Paseíto por el casco histórico (muy bonita la muralla y todo eso), y a la basílica de San Vicente (me colé durante la misa para echarle un ojo a las ábsides xD). Unos días después fuimos a Madrid a ver un par de exposiciones y hacer unas compras (los tomos de One Piece en verano son sagrados, aunque sean de la edición de Planeta deAgostini). Especialmente me gustó la que vimos mi padre y yo en el Reina Sofía, con cositas de LeCorbusier y Gordillo. Y de vuelta al pueblo, pasamos por el monumento vetón de los toros de Guisando, en El Tiemblo. Creí que eran más chiquitajos (por lo menos en las imágenes que vi, lo parecían xD). Y por último, otro día fuimos a Salamanca y recorrimos la zona de la Peña de Francia (incluyendo la cima, con un monasterio dominico del siglo XV y una antena que me comió la cobertura del móvil) y Ciudad Rodrigo, con otra bonita muralla y un par de monumentos decentes. Pero de ese día, sin embargo, me quedpo con Miranda del Castañar, un pueblecito muy bonito con un castillo muy molón y en el que nos ventilamos un cochinillo que estaba de muerte.

También organicé una partida de rol con mi hermano (quería probar él un escenario de campaña), así que me hizo 4 personajes a los que doté de nombre y grandísima personalidad: Ethan, el guerrero borde y rencoroso, muy escandaloso y que se mete en muchos problemas; Vélzagor, el mago elfo gay de turno, que sólo sacaba unos (como Ethan, más o menos xD); Reynolds, un clérigo moe de Tymora por su elevada cantidad de carisma (pero que ligaba menos que un semiorco xD), y el mejor de todos: el pequeño pícaro mediano Pepino "el Breve" (historiadores, ¿de dónde viene este sujeto xD?), cuyo mejor arma era dar la brasa con las historias de su tío Tom (reencarnado, según él, en una rata terrible parlanchina). Lo mejor fue encontrarlos con aquel clérigo fervoroso de Loviatar... suerte tuvo el mago con el rayo de debilitamiento xD Por supuesto, en esta partida, el número de 1 sacados en el d20 fue también asombrosamente superior a la media del resto de tiradas y números. ¡La estadística lucha en mi contra xD!

Pues nada, para finalizar, que llegué ayer y fui recibido por algunas personas que ni sabían que me había pirado un mes "de vacaciones". Pues nada, ya os he saludado "oficialmente" a todos, y espero que disfrutéis de lo que queda de vacaciones más que yo las mismas que he tenido xD Portaos bien, y sed buenos. El monazo de violín que tengo ahora también contribuye a todo lo que tenga que hacer. ¡Y a ver si un día nos vemos algunos antes de que empiece de nuevo el curso!

Y ya que estamos, os dejo una fotillo mía en los susodichos berracos vetones, para que los que no me conozcais en persona me pongáis careto (aunque salgo con unas pintas de macarra al lado del bicho éste...). Pues eso, hasta la próxima actualización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comprendo, creemme, yo pasé mi convalecencia viciando al teken 5 (mi primer teken) y de verdad, ahora no me salen los combos si me siento como dios manda.