lunes, 8 de octubre de 2007

Puto resfriado

Pues eso. Ya se acerca el toño, si es que no estamos en ell... aaah... aaaaaah... ¡¡TCHUM!! *Snif*

Diablos. Con la llegada de esta estación también llegan este tipo de cosas... y se ha incubado durante el fin de semana para tener pleno esplendor y rendimiento cuando más requiero el no tenerlo... a principio de semana. Maldición vuelvo a vivir pendiente de un paquete de pañuelos... o de 7. Y mañana empiezo el cursillo de escritura jeroglífica... ains, si es que ya no estoy para estos trotes... necesito un whisky. O no. Seguro que fue del botellón del viernes. Los dioses maldigan el Brun con hielo que me tomé... y que bendigan a esas muchachitas a las que intimidé con leywendas sobre mi trombosis hemorroidal. En fin, esto tambiñen tiene su lado positvo, pues con el colocón que traigo encima y la mocarrera hago cosas dantescas que posteo en el foro de AU, como esa bella imagen que le he dedicado hoy a nuestro bienhallado EjecutoR.

Ains... si es que ya voy necesitando unas vacaciones... asco de vida xD No tengo mucho más que contar ni que dedicaros, simplemente que me he echado unas fotos para las fichas de clase con la cara colorada y moqueando, los ojos cansados... parezco un borracho resacoso. Qué pensarán de mis los profesores, y en especial los 2 catedráticos de contemporánea que me dan clase... con lo que los admiro. Bueno, ya veremos mañana. Ya os contaré qué tal la escritura jeroglífica egipcia (a ver si Félix se enrolla y nos enseña también cuneiforme asirio, pero no le pido peras al olmo).

No hay comentarios: