sábado, 27 de octubre de 2007

Respiraciones

Estoy vivo .__.

O por lo menos esa impresión quisiera tener. Impresión... bonita palabra. Me recuerda a los impresionistas. Recordad la fecha: 1874 primera exposición impresionista bastante criticada por la crítica de la época... En febrero de ese año el general Pavía entró en las Cortes a caballo prclamando el fin de la I República española, en gobierno de Salmerón, si mal no recuerdo (¿o era Castelar? Vaya laguna)... También se echa de menos la república en este país, tanto quemar fotos del rey para que salgan los antimonárquicos de uno y otro signo de debajo de las piedras o de sus batcuevas a dar la tabarra o quemando fotos... fotos, eso me recuerda que hoy he estado entrenando el photoshop, que no lo cogía desde el verano para hacer retoques y tal, y me han quedado de chuscos... tengo que seguir con Digimongo, pero hay tanto currele de la facultad: que si ejercicios de escritura jeroglífica, que si comentario de texto de moderna universal, que si leerme 3 libros en menos de 15 días... Maldita vida de universitario.

En fin, el que algo quiere algo le cuesta. Como me cuesta también que más gente se pase a leer o a dejar más comentarios. TEngo que aprender lecciones de atraer a las masa, así nunca podré llegar a dominar el mundo (aunque nunca me lo haya planteado como algo serio, ni creo que nunca lo haga).

Sí, me apetecía poner algo en el blog. Poned vosotros también lo primero que se os pase por la cabeza en los comentarios, a ver si logro batir el récord de 5 comentarios del primer intento de rol... Y hablando de rol, mañana partida de Ánima. Espero no sacar muchas pifias como las últimas veces. Si es que es muy malo no tener dinero ni voluntad paterna para ir la semana que viene a Barcelona (aunque viendo el panorama del transporte público, no sé si será peor el remedio que la enfermedad), ni siquiera para pasearte por tu tienda de comics habitual (precisamente con las continuaciones directas de las 2 series que me estoy comprando). Espero que tarden (o incluso no lleguen) a licenciar y distribuir cosas como "Hajime no Ippo" o "Shin Angyo Onshi", ¡eso significaría mi ruina definitiva!

Que Buda y el panteón de Ra nos acoja... (debo dejar de actualizar tan tarde después de un día de absoluto aburrimiento... Si hasta he seguido con Z Gundam).

No hay comentarios: