miércoles, 31 de octubre de 2007

Z Gundam


Acabo de terminarla, y...

No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío... No tío...

Ese final ha podido con mis expectativas. Me ha dejado chof para una semana... y la de currele que tengo pendiente.Con el asco de semana que llevo, menos mal que ya se acaba... Anda, aún estamos a miércoles. Y encima no voy a poder ir a Barcelona... Maldito puente.

Que alguien me ponga en comentarios aunque sea un "Ha-Ha".

5 comentarios:

Byron dijo...

"(...) regresamos al Argama."

Un final con dos cojones, ni traumas ni pollas y si quieres el final potito ya tienes el de ZZ (Aqui empieza el destripe) que esa empalagosa (y prescindible como el resto de la serie) escena final de Kamille corriendo en la playa con Fa tardará vidas en desaparecer de la mente del pobre bastardo que tenga la desgracia de verla. (Aqui acaba el destripe y por cierto, me juego el cuello a que solo por curiosidad lo has leido y por tanto ZZ ha dejado de tener ningún interés para tí. Tanto mejor, a por Char´s counteratack)

Toma comentario, por la 5 entradas vacias anteriores

Nami dijo...

ha-ha!!!

Eriol dijo...

Hey tio, yo te leo desde que ví el enlace al blog en tu firma del foro de AU >o<

FauSToMaTiC dijo...

Omfg xD

Me habéis dejado bueno con tanto comentario xD

Se agradecen vuestras incursiones. A ver si me veo las pelis de Z Gundam y ya hago una reseña decente.

Y ZZ va a caer... además, la voy a traducir por el camino ò__ó Los protas van a quedar como canis, pero bueno, se lo merecen por dar tanto asco (y sólo llevo 3 capítulos xDDDDD). Si es que parecen sacados de series pa' niños yankis de los 80's... sólo falta que salgan Chuck Norris, Hulk Hogan o Mr. T para que la dropee de mala manera.

Un subnormal dijo...

Los protas de ZZ son Dios y el Z con cabeza de zaku es su profeta, tenles respeto.