sábado, 22 de marzo de 2008

De vuelta de... ¿Vacaciones?

Hola de nuevo. Sí, una semanita animada. Y cojonuda, debo agregar. Vaya ganas de volarme la cabezota que he tenido. Sí, ha sido lo de siempre: gritos, voces, coleccionables, curro, estrés, menos sueño que a diario... Una gozada de vacaciones. De ensueño, mne atrevería a decir. Pero bueno, ironías aparte, vamos a lo que vamos. Que este mes he tenido esto muy abandonado.

Para empezar, un precioso remember de lo que ha sido esta semana santa: libros, gruñidos, esquemas, y algo de anime. Y no, no me dejo nada en el tintero. B ueno, quizás que unos contenedores movidos por la revolucionaria fuerza del viento han intentado comerme en una gasolinera en Ciudad Real. Pero creo que ha sido lo más destacablede toda la semana. Cojonudo, ¿cierto? Pues eso. Y como estoy aburriod, pues vamos a contar un poco de las películas (sobre todo, de anime) que he visto.

-Los ríos de color púrpura 2: Sólo se salva porque salía Jean Reno, y si sale estte tipo, hay tiros. Y en esta ocasión, una frase épica donde las haya ("Si coge ese libro, morirá" ruls demasiado). Iba de una especie de secta de marines monjes que buscaban un libro de Lotario II en el que decíaa que tenía un tesoraco del copón y bla, bla, bla... Sí, me habéis leído la mente: basura positivista. Lo divertido era ve a los monjes yamakazi (o como se escriba) pegando brincos con túnica y sin rostro, dopados perdidos, e inmunes al dolor. Muy risible. Pero v amos, que la peli no salía de eso.

-OVAs de kino no Tabi: Las dos que han salido (Life goes on y The country of disease). Muy chulas, son capítulos más, un poco más largos, pero definitivamente, dos capítulos más. Bueno, vale. Pero es que si no fuese porque son dos capítulos más de Kino no Tabi, no diría nada, pero siéndolos, merece mucho la pena. Recomendables al 100%, como la serie en sí.

-Kumo no Mukou Yakusoku no Basho: Una peli que me saqué de la manga, que como vi que la tenía hecha AU, pues me la bajé. Y bueno... Era bastante fumable, si no fuese porque el seiyuu de uno de los protagonistas parecía un doblador de Selecta/Jonu, porque madre mía, qué soserío. Y bueno, un ahistoria bonita de hora y media, pero que no sé, no me ha llegado tanto como otras, en plan Toki wo Kakeru Shojo. En fin, para pasar el rato y tal, además, como mientras la veía se fue la luz y tuve que pararla y no la retomé hasta dos días después, pues no me enteré muy bien del desenlace, que me pareció un poco fumada.

Y aquí termina mi odisea del pueblo. Sin hornazo, sin procesiones, y comiendo mucho pescado espinoso en un pueblo en mitad de la sierra de Gredos. Ah, y se me olvidaba: leyendo como un cabrón.

No hay comentarios: