jueves, 13 de marzo de 2008

Las comparaciones no son odiosas, son detestables

Bueno, ya tengo todas las notas disponibles. En conclusión general, estoy poco satisfecho con la labor llevada a cabo para el curro que me he estado pegando prácticamente todo el cuatrimestre. Pero bueno, como lo últimno que hay en este mundo es justicia, habrá que asumirlo.Me ha dado el venazo (ya me dio hace tiempo, incluso antes de los exámenes) el comparar las notas de ambos primeros cuatrimestres que he tenido por ahora en la facultad. Y el resultado viene a ser éste:

-Año I: Media en el primer cuatrimestre: 6,225.
-Año II: Media en el primer cuatrimestre: 6,54 (aprox.).

Escasa mejora, pero mejora. Demasiado leve para mis espectativas. En fin, sólo es el primer cuatrimestre, sólo un par de notas son definitivas. Lo verdaderamente gordo se avecina en duro este cuatrimestre. Y sólo pienso en una cosa: en mejorar. En fin, veamos cómo pita la olla, pero que vamos, que con el ritmo frenético de los acontecimientos, y el cúmulo de trabajo que se viene juntando (y del cual espero adelantar bastante esta semana santa), pues a ver cómo tiramos. Y bueno, a ver si se acaba ya esta basura de semana que estoy teniendo.

No hay comentarios: