
¡Hala! Una segunda temporada después de la primera. ¿Quién se lo hubiese imaginado viniendo del gañanaco éste? Pues eso. Como me vi allá por septiembre (buuuf) la primera temporada, pues empecé a ver la segunda... Y bueno, no le llega a la suela de los zapatos (tiene muchos momentos MUY aburridillos) pero se salva por Saito otra vez, como buenamente lo definió Záresh: un James Bond entre muchas Harry Potter. Y razón no le falta, debo añadir, porque en esta segunda temporada, este tipejo tiene momentazos.
La historia nos sitúa después de la primera temporada, justo cuando está a punto de estallar una guerra entre el reino de los buenos y el reino de los malos. Y como en todo cuento de hadas, tiene que venir nuestro héroe de turno... Y la princesita del reino de los buenos (OMFG, HIME-SAMAAAAA!!!... Lugaid lo entenderá) pues necesita a unos héroes que le hagan sus trabajitos sucios mientras está tratando de llevar la guerra por el mejor camino posible. Entre pitos y flautas, se pasa la serie con varias cosas de combatitos, batallitas y tal... (y una soldado bollera/marimacho que me rayó mucho, sobre todo porque estaba muy mal diseñada en las plantillas en las que era usada). Eso sí, con momentos en plan 1º temporada: risas por las perversiones del James Bond de turno.
Pasable, sí, con momentos de gran tensión (hay que decirlo, Colbert-sensei me caía bien) y otros puntazos (asdfsdasfggaf Hime-sama... *babas*). Y la versión, de nuestros mancos favoritos, Deviants no Fansub (y traducción del gran Reboot, con oraciones del palo de "parece que esta noche te haya estado sodomizando un tapir en celo", o algo así). En fin, que merecer merece la pena vérsela, peero si os veis esta versió, más la disfrutaréis (creo yo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario