sábado, 22 de marzo de 2008

Zero no Tsukaima: 2nd Season


¡Hala! Una segunda temporada después de la primera. ¿Quién se lo hubiese imaginado viniendo del gañanaco éste? Pues eso. Como me vi allá por septiembre (buuuf) la primera temporada, pues empecé a ver la segunda... Y bueno, no le llega a la suela de los zapatos (tiene muchos momentos MUY aburridillos) pero se salva por Saito otra vez, como buenamente lo definió Záresh: un James Bond entre muchas Harry Potter. Y razón no le falta, debo añadir, porque en esta segunda temporada, este tipejo tiene momentazos.

La historia nos sitúa después de la primera temporada, justo cuando está a punto de estallar una guerra entre el reino de los buenos y el reino de los malos. Y como en todo cuento de hadas, tiene que venir nuestro héroe de turno... Y la princesita del reino de los buenos (OMFG, HIME-SAMAAAAA!!!... Lugaid lo entenderá) pues necesita a unos héroes que le hagan sus trabajitos sucios mientras está tratando de llevar la guerra por el mejor camino posible. Entre pitos y flautas, se pasa la serie con varias cosas de combatitos, batallitas y tal... (y una soldado bollera/marimacho que me rayó mucho, sobre todo porque estaba muy mal diseñada en las plantillas en las que era usada). Eso sí, con momentos en plan 1º temporada: risas por las perversiones del James Bond de turno.

Pasable, sí, con momentos de gran tensión (hay que decirlo, Colbert-sensei me caía bien) y otros puntazos (asdfsdasfggaf Hime-sama... *babas*). Y la versión, de nuestros mancos favoritos, Deviants no Fansub (y traducción del gran Reboot, con oraciones del palo de "parece que esta noche te haya estado sodomizando un tapir en celo", o algo así). En fin, que merecer merece la pena vérsela, peero si os veis esta versió, más la disfrutaréis (creo yo).

No hay comentarios: