jueves, 31 de julio de 2008

Dando señales de vida v.2

Sí, no estoy muerto. El que lleve una semana sin actualizar sólo viene a decir que he estado ocupado. Sí, la buro de esto y de aquello, que si un Kurenai por aquí, que si un examen de conducir por allá... Y finiquitando inglés, aparte de que en estos últimos dos días he ido con gente más que durante todo el mes de julio junto. Sí, un poco triste, pero es la realidad. Apenas estudio la que tengo para septiembre, apenas pillo tiempo para leer, sólo veo qcs de anime... En fin, una lechecita con todas las de la ley.

Respecto al examen, pues nada, al final conseguí aprobarlo y con menos fallos de los que esperaba. Vamos, un exitazo.

En cuanto a laburo, sólo deciros que sigue constante y tajante. O sea, correcciones y qceos a saco para deleitaros con vuestro hanime gratix. Y por lo demás, algo de cosas guiris para ver qué tal se desarrolla la temporada, y lo que no es de temporada. En fin, que tendréis disfrute para rato en los próximos días.

Y nada, a ver si me da por seguir con X menesteres que tenía planteados para este verano, y así nos podemos centrar un poco en lo que ya va tocando y tal. Y en breve, puede que algo más.

3 comentarios:

etegoinarcadia dijo...

Felicidades de nuevo tío, a ver si te lo sacas del to y vienes a recogerme al Alcampo cuando quedemos :P

Y lo de Gundamo qué, ¿lo retomaremos algún día?

FauSToMaTiC dijo...

Algún día... Cuando me aburra en mi pueblo y no me ponga a ver Lost xD

etegoinarcadia dijo...

Perdidos, anglonenaza :E