sábado, 19 de julio de 2008

Sword of the Stranger


Hola de nuevo. Os voy a hablar de esta peliculilla topicona de samuráis del estudio BONES (FMA, Eureka Seven, Darker than Black, Soul Eater). Como viene siendo habitual en BONES, está animada de cojones y en ese aspecto (lo más destacable a mi juicio) no he quedado para nada defraudado. También me ha gustado mucho el diseño de personajes, y tal como eran. O sea, que es una cosa que se deja ver, porque los combatillos son espectaculares. Y salta mucha sangre.

La cosa va de un chavalín que se escaquea de China y le persiguen unos maromos sectarios para sacrificarle para obtener la inmortalidad por X cosas que pasaban. El caso es que el crío se topa con el típico samurái Nanaki (sin nombre) que es tó pr0 y le defiende de sus perseguidores. Pasan una serie de vicisitudes juntos, y van encariñándose, hasta los combates finales, que molan mogollón. Y eso, que se deja ver por la animación, porque lo que es lo demás... No dejan de ser los tópicos nipones. Pero igualmente mola por su apartado técnico y gráfico, así que merece la pena vérsela.

Por lo demás, alguna versioncilla decente... No sé, quizás dentro de unos días os topéis con alguna en castellano. Por lo pronto, guiri FTW.

EDIT (unos días después, 28/7): ¿Qué dije? HAHAHA OH WOW. Y a saber si salen más...

4 comentarios:

Energeia dijo...

¡Eh, Fausto! ^^
Gracias por pasarte por mi blog, ha sido todo un detalle :P
Yo también visitaré el tuyo a menudo, así que ya me verás por aquí. Te agrego a favoritos ^^

Energeia dijo...

A propósito, te he nominado a un meme, así que ya sabes, pásate por mi blog y lo copias xD

Lulu dijo...

La verdad es que había escuchado cosas buenas de ella en plan "mooola", "'tá to' wuapa" y en ese plan, pero nadie había elaborado más... bueno, supongo que me la bajaré sin más pretensiones por su apartado técnico pues :3

Sí, yo también te leo XD Estoy en todas partes ·_·

Paco Martín Blázquez dijo...

Lulu :3

Ea, ¿no queríais versiones en español? Disfrutadlas a 1080p xDDDD