miércoles, 23 de julio de 2008

Trava


Vamos a la carga con una fumada sideral con cangrejos cargantes y power suits random con animación raruna a lo Gurren-Lagann, con un estilo parecido a Mignola de iluminación y siendo muy, muy rebuscada, de uno de nuestros estudios favoritos, MadHouse. Pues esto viene a ser... pues... unas 4 OVAs en una... sobre... ehm... fumadas siderales, y... cangrejos... cargantes.

Bajadla de Tanoshii (no creo que la haya hecho nadie más, o que en su defecto, vaya a hacerla), la veis, y ya opináis al respecto; porque viene a ser raruna, raruna. Va sobre Trava y su compañero, el cangrejo cargante, que son analizadores de planetas (o algo así) y que un día se topan con una cápsula espacial, con una jaca buenorra dentro. Así, cosas pasan, y acaban hablando de su pasado, de que participan en lidias de los power suits, y no sé qué movidas más. Vamos, que la cosa parece que va a ir a largo, y se queda en un capítulo abierto tanto por delante como por detrás.

Por lo demás, la animación está guapa, guapa. Y en sí, es bastante entretenida, y deja con ganas de más, aunque no haya más. Y tal Pascual. Mola y eso, pero que vamos, que depende de cómo te pille el día, si la tomas con resaca puede ser baastante desagradable. Mención especial al curro de tiempos de Flashk, que se lo merece, porque vamos... Puto cangrejo cargante sideral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo publicidad de Tanoshii, ehhh!! XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Eso, eso, y al corrector que le peten el orto.

Y seguro que ahora la sacan tres o cuatro fansubs, tranqui.
¡¡¡Hasta en gallego!!! xDDDDDDDD

Paco Martín Blázquez dijo...

Tú te mereces que te peten el orto y mucho más. Y además, te saltaste un montón de tildes en la corrección, so maromo xD

Y no, Maki, no hago publicidad de Tanoshii, es que salvo 4 cosas más, sólo veo sus realeses últimamente, que ando corto de tiempo :P

Anónimo dijo...

No hablemos de quien se deja más cosas a la hora de corregir, wey... :P

El spam es grosso, sabelo :3

PD: Ya te petaré el orto un día de estos, tranquilo :3