jueves, 27 de noviembre de 2008

Detroit Metal City


GO TO DMC! GO TO DMC!

Pues nada, volvemos a la carga con una de las series de este verano, que ha resultado ser un exitazo por lo loler que es. No hablo de otra más que de Detroit Metal City, unas OVAs del estudio 4ºC basadas en el manga homónimo que recientemente ha publicado en España Planeta de Agostini (para nuestra desgracia).

¿Y de qué va esto? Pues de un tipejo llamado negishi que es el típico pringues popi aficionado a los cantantes de música tranquilita que por las noches se transforma en Krauser II, el rey de la escena Deathmetalera de la ciudad, liándola en los conciertos y siendo todo lo contrario a lo que normalmente es este Negishi. En cada episodio, suceden cosillas en las que ambas personalidades se ven enfrentadas y cosas pasan, con golpes de humor frenético y muchos "fuck" y "rape". Serie cortita de 12 episodios de unos 12-14 minutos de duración, con bastante gracia y demás.

Estoy poco original, y como me ha pasado con otras series, he escrito poco con respecto a lo que merecía, pero bueno, son cosas de la coyuntura. Dejen sus mofas y demás improperios por ahí, y no se olviden de bajar la versión de Tanoshii, que lo vale [/SPAM].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por desgracia? ¿Es malo el manga? ¿Es mala la edición?

Paco Martín Blázquez dijo...

Planeta es el mal.

Eriol dijo...

DMC es la raja =D