miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Banner nuevo!

Después de año y medio con el mismo, y a falta de haber hecho uno mejor, pues de mientras, pongo éste. Sí, es cutre y no pega ni con cola (es más, lo he hecho con la primera imagen que he pillado), pero a falta de pan... Aparte de eso, tengo que conseguirme un photoshop mejor porque resulta que ahora no tiene la fuente que he utilizado para estos banners, y tengo que mirar a ver cómo me lo monto y tal. Cosas de cambiarse de ordenador y tal...

Pues hala, deleitaos con esa colección de Mayumis de distintas guisas, y hasta más ver.

4 comentarios:

Reboot dijo...

UBOAAAA

Anónimo dijo...

Mayumi is win, sabelo.

Anónimo dijo...

Con este post destaco que si leo enterito todo tu blog. Pero cada vez que te leo me esfuerzo tremendamente en comprenderte que mi cerebro implosiona nomas XDDDDDDD

Mikuru de la hoya molaba, sabelo :3

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Eres escoria.
Muere.