lunes, 25 de mayo de 2009

I Salón del Manga de Granada

Foto positivista de regalo

Pues otro salón más al haber de esta ciudad. Y como rezaba el chiste de Jaimito, "Y van III". Lo dicho, este fin de semana se ha organizado en el palaciode Congresos y Exposiciones de Granada este evento. Qué puedo decir al respecto: dejá vù. Lo mismo de siempre con otro cartel, pero bueno. Es la excusa para ver a los amigos que no ves nunca, te pegas un paseo, aprovechas ofertas como un precioso art book con ilustraciones de Yasuhiko, Nihei y Miura a mitad de precio, y un DVD de cortos fumada de Osamu Tezuka (bueno, en realidad, me quedé con las ganas de pillármelo...).

El caso es que anduve rondándolo por la mañana para ver el panorama cosplayero junto con el Vengador Asesino y su ayudante Estrella de Rock (que evolucionó a Estrella del Metal, todo sea dicho). Muchas risas, tres horas deambulando, disfrutando de la exposición sobre hentai (y voy y me pierdo la de fotografías... si es que los tengo cuadraos). El caso es que la jornada se interrumpió por motivos familiares (mi hermano se graduaba y mis padres me arrastraron a ver a un montón de gente que no conozco desfilando mientras les otorgaban las bandas). En fin, sobre las ocho o así pude volver (con traje y unos zapatos que me machacaron los pies), pero ya pasé del tema y me fui a tomar el solecito de la tarde en la escalinata del lugar del evento con la gente de Koi-Nya. Gracioso fue cuando los canis empezarona acercarse a mis coplayeados colegas y pasaron cosas. En fin, que rematamos la faena echando unas tapillas por la Acera del Darro (por cercanía más que por otra cosa) y así fue la cosa. El año que viene (o dentro de unso meses) habrá más. Lo de siempre, subiré fotos y blablabla (que os lo habéis creído).

Logard, cabrón, para la próxima personifícate.

1 comentario:

Logard dijo...

Lulz, si me dedicas la entrada xDDDD

Yo voy a un tío como el de la foto, con la espada y esos rojos y no me acerco :P