lunes, 11 de agosto de 2008

Me largo otra vez (drama y tal)

Ahí os quede la cosa. Otra vez al pueblo, abandono un poco esto, sólo localizable por el móvil, me voy semana y media esta vez en vez de un mesecito (bendita asignatura que me ha quedado), blabla, rollo, rollo; y tal. De vacaciones poco, pero sí mucho de currar. En fin, es la coyuntura.

Ea, queda dicho, volveré cuando toque. Y no sé si dejar algo de propian para que no os aburráis en mi ausencia. ¿Os cuelgo los apuntes de moderna universal? Con eso tenéis para rato. Ah, sí, es verdad, que no he terminado de pasarlos... Bueno, en fin, que paséis lo que queda de vacaciones mejor que yo. Y mejor de como lo he pasado en julio, también, que no es difícil.

Venga, os pongo un meme de Code Geass: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Y finiquito diciendo que quiero verme Zettai Karen Children, sólo proque las protas son lolis que me han resultado demasiado atractivas en cuanto a diseño (parece una serie de las de principios de década). Nunca debí encender la tele japo aquella desafortunada noche en la que vimos Shiroppu en acción (y Kamen Rider Kiba, si mal no recuerdo). Todo es culpa de Hidamari Sketch y su moe perfecto tan, tan... tan... indefinible por su perfección.

En fin, que ya nos leeremos a finales de mes. Disfruten de los JJ.OO.

3 comentarios:

Addamelech dijo...

YO ESTUVE AHÍ.

En caso de que usted se estuviese preguntando, la página para mirar tele japo es:

http://www.freshverse.com/tv.php

Y sí, lo mejor son los anuncios.

Maki dijo...

Venga que te sea leve!! ^^

Energeia dijo...

Ya nos leemos cuando vuelvas!!!
Anda, intenta pasarlo bien xD