sábado, 30 de agosto de 2008

Una de noticias que no interesan a nadie

Bueno, haciendo un rondo de blogueo antes de ponerme a seguir pasando apuntes sobre el Estado absolutista de Luis XIV, me he topado con un par de noticias que me han sorprendido y me han resultado bien gratas. Eso si los putos subnormales que se ponen a berrear debajo de mi balcón no me hacen freír aceite y cometer una locura.

Bien, empecemos: leyendo Koi-Nya, parece ser que Minami-ke, esa simpática comedieta slice of life sobre tres hermanas y su circunstancia, va a tener una 3º temporada. La información, sacada de 4chan en principio, no parece fiable, mas sólo hay una foto indicativa de una revista, como podréis apreciar en la correspondiente entrada publicada por AsukA.

Y la segunda, pero no menos importante, es que uno de los dibujantes españoles, del que por cierto, hacía algún tiempo que no tenía noticia suya, de los que más me gustan, Man (Manolo Carot), ha sido finalista en la segunda edición de del International Manga Award que lleva a cabo el ministerio de Asuntos Exteriores nipón. La verdad es que lo merece, es un gran artista, y además, cuando colabora con Hernán Migoya, consiguen un resultado fabuloso. Me alegro mucho por él, y espero que esto suponga un empuje en su carrera y en la reputación de los autores de cómic españoles en el extranjero. Enlace de la noticia de La Cárcel de Papel.

Típicas noticias de las que parece que sólo me interesan a mí, ¿no? Realmente sí, es sólo eso. Y no sé si hay más. No me apetece copypastear la frase del día de Microsiervos, así que creo que lo dejaré por hoy y me pondré a estudiar o a seguir leyendo Negima. Y comentar que no he quedado muy satisfecho con cómo ha quedado la reseeña que hice ayer por la noche, bastante tarde, de Transmetropolitan. Pero id comentando si gustáis...

No hay comentarios: