jueves, 21 de agosto de 2008

Y ya de vuelta otra vez

¿Algo más que decir? Pues ya estoy en casita con mi internerl y toda esa mierda. Ahora toca ponerse a laburar como un cabrón y tal, pero vamos, al menos dar constancia de que sigo por aquí y voy muy a mi bola. Que llueva pan y todo eso que se suele decir.

Hoy no hay fotos, que como me he vuelto con mi hermano a casita (otra vez de chacha), pues lo que toca es currar sin parar cuando no una cosa, otra. En fin, veamos cómo se desenuelve la coyuntura esta vez, y a ver si me aplico u algo que como siga en este plan, me voy a estudiar moderna universal la tarde de antes.

Pues eso, que ando por aquí pero que tampoco estoy como para andar de juerga verbenera.

Sí, yo también he tenido sobredosis de juegos olímpicos estas semanas, y también me he hecho eco por lo del accidente de Barajas. Otro día cuento algo más.

No hay comentarios: