martes, 13 de noviembre de 2007

Civil War: I'm with El Jueves

Pues nada. Hoy he vuelto a ver el telediario. No sé si eso está bien o mal, pero el caso es que he visto la noticia de que, por cierta portada, un número de la revista El Jueves fue secuestrada este verano por ser difamante contra la familia real. He visto que el juicio ya se ha llevado a cabo, y que tanto Fontdevila como Guillermo han sido condenados a pagar una multa de 3000 € cada uno. Vaya por dios con la libertad de expresión, sale más cara que en tiempos de la dictadura. Y ya que está de moda meterse con los políticos, diplomáticos y casas reales, pues me he dicho por diversas razones (para que no me llame cierto sujeto "monárquico" en los descansos de clase, para mostrar mi solidaridad con la revista, para meter el dedo en la yaga, etc): "¿por qué no hacemos algo similar?" Y ha salido esto:


Espero que no me secuestren el blog.

Y mañana pienso comprar El Jueves de esta semana. Merecerá la pena (espero).

1 comentario:

McManus dijo...

Yo estoy con la bacteria de la acera, es ajena a todos estos desaguisados. Y es la mejor aliada en esta guerra. Además sobrevivirá a la estupidez.