martes, 6 de noviembre de 2007

Muñia muñia

Muñia. Palabra típica del moé español. Imaginaos a la típica yolaca con los ojos grandotes, ruborizándose y en vez de proferir monísimos "kyaaa" o "nyorooo", suelta "muñia, muñia". Sí, y ésto nos lleva a esto otro:


Sí, yo tampoco sé como echarle la moneda. Es una señora putada tener algo así en la facultad y pasar todos los días por delante, y quedarte con el mono de echarte un Street Fighter, un Metal Slug o un Snow Bros. Con lo bonito que queda en el pasillo, al lado de una silla rota y un contenedor de papeles. Maldito artista minimalista que lo dejó ahí. pero no todo acaba aquí, no es el fin del mundo. Hya más, una cosa chula que a todos les gusta, pero que a mí me honra:

¡Pero si son nuestros quedridos amigos los unilíteros! ¿A que la mayoría son precioso, y el resto, irreconocibles? Pues aún hay más:


¡No me lo puedo creer! Unilíteros juntándose con esa chusma de bilíteros y trilíteros... Como se enteren sus madres, la que se lía.

Ya os dije que volvería a las andadas con estas entradas surrealistas que seguramente cierto sujeto comentará de forma ridícula con extraños derivados del hoygan. En fin, mañana madrugo y tal, y como hoy he abusado del bus, me toca subir a patita el cuestarrón de Cartuja.

2 comentarios:

Mister X dijo...

!he hamigo! en esa machin ce puede jugar al mayical drop nomas JAJAJa no ceas inignorante STUPPIDO JAJAAJA TEPASA ESO POR Ser un españolito JAJAJAJA!!!11!!

nomas tienes quelebantar la tapa de laboTONERA I JAKEARLA. JAJAJAJA ES FASIL NO CEAS UN WEBON

Ssaludos deSDE CHILE!!!1!eleventeen!!

Lord X dijo...

Tio, hay que ver la gente que entra en tu blog, ya te valdría restringirlo un poco :/


Pero bueno, los demás seguimos a la espera de más Digimongo.

Un saludo