domingo, 11 de noviembre de 2007

Partida de Anima

Bueno, hacía ya su tiempito que no me echaba una partida de rol con los colegas. Pero muy a mi pesar, ha tenido que ser este fin de semana. Todo se remonta a hace un par de semanas.

Creamos las fichas de los pj's y comenzamos una aventurita. En esta ocasión, soy jugador. Sí, ya os podéis imaginar cómo va a acabar mi pobre personaje. Pero por ahora no parece que le vaya mal. Bueno, resulta que mi personaje, Fausto, un guerrero armado con una imponente hacha de 2 manos, ganó en un concurso de eructos un viaje en un dirigible elitista junto con el resto de jugadores, y allí se encontraron. Pues nada, curiosamente, el barco es secuestrado por el amotinamiento de los guardias, y acojonana a todos los noblecitos. Recogemos nuestras propiedades ( y algunas de más, por supuesto) y atacamos a los amotinados. Al primero le arranqué una pierna, y al siguiente lo partí por la mitad. Al final, algo suelto se ha cargado a casi todo el pasaje con unas garras muy grandes, un invocador dice no sé qué sobre un portal oscuro, pero se acojona, y el dirigible acaba estrellándose, y nosotros incosncientes.

Pero nos despertamos en mitad de una isla. Fuimos al pueblo, y nos acogieron gratamente. Recopilamos ciertas informaciones, y vimos que el sacerdote del lugar recientemente había muerto en extrañas circunstancias, el marqués de la isla parecía ser un vampiro que nos invitó amablemente a su caserón a cenar, y que fuera del poblado vivía una joven que acusan de bruja, aunque era discípula/ahijada del sacerdote muerto. Pues nada, visitamos a la chavala, pero no nos quería ni ver, y tuvimos que ir a la recepción del marqués, que por supuesto, no nos dejaba acceder a su biblioteca. Así, al día siguiente, y tras un paseíto nocturno de mi personaje, visitamos de nuevo a la muchacha, que estaba en la playa tocando el arpa rodeada de lucecitas fantasmagóricas. O eso parecía. Resulta, que como esto es Anima, hay uans razas de cruzados o herederos de sangre de seres celestiales o algo así, pero que están perseguidos por la Inquisición (NOBODY EXPECTS). Y nada, la chavala nos cuenta el relato de que el marqués secuestra gente para hacerla desaparecer bajo la tapadera de que se los llevan en barco al continente, y que el sacerdote fue asesinado. Así, inicamos la investigación que nos llevó a exhumar el cadáver del sacerdote para leer su diario y saber que nos tenemos que dirigir a unas ruinas a matar bichos malos. Y por el camino no sé cómo encontramos un libro to pollúo de vete a saber tú dónde.

¿Podrán Fausto y sus amigos con las viles criaturas que les esperan en las ruinas? ¿Estrenará su hacha contra criaturas sobrenaturales? ¿Encontrará una mejor? ¿Se enrrollará con la piva ésa? ¿Sobrevivirá siquiera? Todo esto y mucho más, este jueves, tras el concilio de miércoles y 3 horas de historia moderna universal. Y de ver si me leo el maldito libro... que ya lo tengo medio leído. No sé si me quedarán fueras para entonces, porque se me han acumulado GBs y GBs de anime esta semana. Yo no digo nada, pero quiero ver Code Geass.

No hay comentarios: