martes, 5 de febrero de 2008

Antes de nada, calma... ¡Calmachicha para las morcillas!

Estoy que me tiro de los pelos, con una congoja de 3 pares de cojones debido al examen de historia moderna universal de mañana, un examen que llevo preparado igual que uno de metodología de la astrofísica cuántica. Y nada, antes de que me de un ataque de desquicio total, voy a dejaros un par de cosillas que he visto en Microsiervos que me han reconfortado mínimamente antes de mi vil fornicación de mañana después de comer.

Lo primero, estas escenas (una, y otra) basadas en las de Escher de Lego. Están graciosísimas, y molan demasiado. Ains, qué ganas tengo de volver a jugar con lego. La de rato que me tiraba dándole vueltas para hacer un castillo o algo así. Pero cómo molaba, joder. Luego llegaron los Warhammer... En fin, menos nostalgia y más acentuar a las corriente del debate sobre el capitalismo moderno.

Y lo segundo... Creo que no tengo nada, se me ha acabado el material. Bueno, esta entrada del blog de don Ricardo, que me ha resultado, por lo menos, curiosa. Sí, hoy no tengo paranoias interesantes, sí.

Y ya hasta mañana, cuando me hagan un ano nuevo (por el que tomaré uvas y alcohol, según Onofre... Los dioses le oigan). Deseadme suerte, que en parte de eso depende que postee algo más o no... Y depende de cuándo.

No hay comentarios: