viernes, 22 de febrero de 2008

Porque a mí también me gusta /b/

Por eso voy a empezar a poner chuminadas random que me he ido topando (o más bien, me han ido pasando) esta noche. Y lo primero y más destacable es esta versioncita de Smoke on the Water a la japonesa (gracias a Obi, que se me pasó ponerlo anoche). Curiosa, sí, pero a la par divertida. Muy divertida, debo agregar. En fin, para continuar... ¿qué tal combinar series de moda? Los crossover suelen molar si las series combinadas molan, pues aquí tenemos ef-a tale of Haruhi (gracias a Wish por ponerlo en tu blog, y a Eriol por recordármelo).

Pasarse por el IRC de AU mola. De vez en cuando salen temas de conversación interesantes (o bien alguien se echa pachangas a algún juego), y saltamos con disertaciones sobre la dicotomía del mandril, la droga y la conferencia. Y recuerdo a la gente cosas como esta imagen. Sí, yo tampoco lo pillo, pero gracias por la imagen, AsukA. Sí, ya sé que es Kana haciendo de Yoko (y mola mucho, por cierto). Pero ahí no acaba la cosa: ¿Quién es Freud?

Pasemos a otro punto. Camiseta spoiler que supongo que todo el mundo conocerá ya (gracias Galadrim). Y sillas 4chaneras. Después de éso, me enteré de que existe un autor máas fálico que los surrealistas, como Prickasso (Gracias JuQ).

Y para terminar, un consejito para cuando vayáis a Telepizza. por lo demás, creo que ya está todo... No olvidéis pasaros a comentar y todo eso que se dice, pero que luego no se hace. En fin, debería acostarme ya, que estoy expectante para mañana poder trabajar más de lo que debería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿no sería mejor subir esas imágenes a algún sitio? Hay que recordar que las imágenes existentes en 4chan caducan al cabo de poco tiempo (hablamos de horas, o en casos extremos de unos días).

Paco Martín Blázquez dijo...

Bueno... Tampoco era lo más gracioso.

Si la encuentro algún día en macrochan (si lo arreglan)supongo que repondré el link (en el extremo caso de que me acuerde y tal).

Gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

La "gracia" de la imagen que te pasé es que la seiyuu de Kana y Yoko es la misma (Marina Inoue) y que el seiyuu de Simon y Fujioka es el mismo (Tetsuya Kakihara).

De ahí el crossover extraño XD

Bueno, y también que Kana le está diciendo que va a ser el nuevo banchou, que supongo que se puede enlazar con que Simon fuera el nuevo líder de la Brigada Gurren.