martes, 23 de diciembre de 2008

True Tears


Ahora que estamos en estas fechas en las que empieza a refrescar, o más bien, lleva refrescando ya un tiempecito, toca hablar de una seriecilla de ambientación invernal en la que pega la fresca y nieva. Ah, y de por medio hay un triángulo amoroso, pero eso ya importa menos. Bueno, vamos a lo que realmente vamos. Tras percatarme de que sólo me he leído 4 libros este primer trimestre que acaba (cuando debería llevar 6 leídos para estas navidades, pero qué le vamos a hacer...), pues sigo hablando de dibujitos chinos de los que me veo.

En esta ocasión nos toca una historia bonita en la que un tipo de nombre raro, Shin'ichiro, filtrea con tres zagalas, y claro, pasa lo que pasa. Que entre dibujitos, pollos, baloncesto, y un bar, ¿qué nos podemos esperar? Pues ha resultado ser una de las agradables sorpresas de la temporada de enero de este año que acaba, junto con, posiblemente, Spice & Wolf. Y es que una historia bonita es bonita cuando lo que cuenta es un típico culebrón bien llevado, en el que pasan cosas y hay más de una pava celosa por en medio. Aparte de desengaños, traiciones, mentiras, pero sobre todo, pollos. Y si no, que se lo pregunten a Noe.

Aparte de estar cojonudamente hecha para ser lo que es, una seriecilla random que pasaría desapercibida a cualquiera (y con un comienzo un tanto flojo) que va tomando cuerpo y se hace adictiva cual telenovela de sobemesa. Sí, al más puro estilo Kimi ga Nozomu Eien; con sus líos de cuernos y tal. Debería soltar mucho más al respecto sobre la serie, pero bueno. Ah, se me olvidaba la ración de spam diario para la versión que hay que verse en cristiano casto de esta serie, faltaría más.

Y como me ha quedado coja esta entrada, pues os meto una cosa que me he encontrado en 4chan y que me ha hecho gracia ni sé por qué:

Me: "Good evening, ****** pharmcacy, how can I help you?"
Phone: "I'd like to re-order my prescription please."
Me: "Certainly. What's the name please?"
Phone: "Mr Cashan."
Me: "Mr Cash-ann?"
Phone: "No, it's pronounced 'Cashaaarn'."
Me: "CASHAAN WO KOROSE?"
Phone: "Pardon?"
Me: "*cough* Sorry, someone in the shop bumped into me. Felodipine, was it?"

Hala, y ya si eso os deseo unas felices fiestas, próspero año nuevo, y que si eso, ya nos veremos por Madrid (el que avise con tiempo y me localice y todo eso que se dice, aunque sobre todo, que quiera echar un rato de aburrida conversación monótona) y si no, pues hasta el año que viene.

2 comentarios:

Záresh dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

KYASHAAN WO KOROSEEEE

On another note, Miyokichi merecía más.