sábado, 24 de noviembre de 2007

IV jornadas de puertas abiertas de la Asociación Kiseki

Pues eso. Aunque aún no ha terminado el fin de semana, vamos a comentar cómo fue la tarde de ayer (hoy no he ido por causas de fuerza mayor... Y porque estoy vago, qué demonios. El homenaje que me doy los fines de semana me compensa la paliza diaria que me meto el resto de la semana). Y nada, fue divertido.

En primer lugar miré los estantes y me encontré con el bueno de Nómada, el cual siguió admirándome por tener 2 euros para subsistir en lo que me queda de mes (eso significa que no desayunaré esta semana, porque tengo que pillarme un pílot nuevo para poder tomar apuntes...). Casi me invita a una chapa, peor no es plan. Luego llegaron Pactor y el máster de rol, y nos dimos un voltio por las instalaciones. Bonita sección de videojuegos y tal, pero sigo sin jugar a la Wii (ya me enviciaré en casa de cierto sujeto). Encontrándonos con X y con Y, al final acabamos echando una partida de Cheez Geek (ideal también para perder amigos, como todos los juegos de ese tipo y creadores). Tras la partida y recuperar mi DNI, nos quedamos viendo el karaoke. Algunos mejor que otros (mención especial a un par de intervenciones muy buenas; a la simpática Umi-san, que iba con cosplay de Konata; y a nuestros amigos de FrikiQueFriki, sponsors de nuestra obra Digimongo... Y hablando de esto, a ver cuándo me pongo, que la inspiración no viene ni a tiros). Pues después le tocaba el turno al taller de baile (no recuerdo ahora el nombre, pero sólo sé que estuve moviendo el esqueleto junto a unos amigos y tal... Necesito volver a aeróbic, me pierdo con los pasos y así nunca podré marcarme un hare Hare Yukai o un Sailor Fuku...). Y Para termianr la tarde, un evento curioso: un taller de Kisama!! Sí, suna idiota, pero al ver un par de rondas, me dije: "Tengo que hacer eso". Manos a la obra: la operación consistía en lanzar por los aires una mesa mientras gritabas el insulto japonés. Subí a la palestra, me remangué, me concentré... Y dejé fluir mis iras mientras soltaba un malalechado "Omae... KISAMA!!!!" y salía volando la mesecita. El presentador me soltó un "sugoi" y quedó en mera anécdota mientras el público rugía "¡Fausto, Fausto!" Habría hecho otra sólo por ellos... Y bueno, tras eso se puso fin a la jornada, y hasta el día siguiente... Al que no he ido.

Más que nada, porque tengo curro. Eso sí, no he hecho nada de la facultad, me refiero a "otro curro". Y es que como habréis pensado, llevo la leche de tiempo sin reseñar ninguna serie. Entre que he dejado los DVDs de las que tenía pendientes, y tenía que poner al día más de una, de dos y de tres, pues me he tirado todo el día viendo anime. Y qué falta me hacía, señores. Entre pitos y flautas, me habré ventilado unos 12 capítulos de series principalmente de este año (Denno Coil, Zero no Tsukaima 2, Minami-ke; y me he empezado otro par de series, Kaiji, y una que me ha sorprendido mucho, Higurashi no naku koro ni, de la que ya os dejaré una reseña, proque después de los primeros 4 capítulso, me ha dejado un buen sabor de boca, y la verdad es que promete).

Y nada, que a ver si me pongo con los deberes, que tengo que traducir unos cartuchos reales, rematar un libro que llevo a la mitad para dentro de 2 días, reseñándolo, además, y preparar un croquis estructurado para exponer en clase sobre los candidatos a rector (sí, tengo mucha más información aparte de la ya comentada hace un par de entradas). Y nada, que hoy me he perdido el cosplay en las jornadas... Quizás la contrapartida al día de perreo que llevo, y que espero prolongar un poco más, que falta hace. En fin, ya nos veremos por activa o por pasiva, si sobre vivo al tute al que me he condenado para mañana. Si es que no me puedo levantar a las 2 de la tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bravisimo tio eres genial xD