martes, 6 de noviembre de 2007

Muñia muñia

Muñia. Palabra típica del moé español. Imaginaos a la típica yolaca con los ojos grandotes, ruborizándose y en vez de proferir monísimos "kyaaa" o "nyorooo", suelta "muñia, muñia". Sí, y ésto nos lleva a esto otro:


Sí, yo tampoco sé como echarle la moneda. Es una señora putada tener algo así en la facultad y pasar todos los días por delante, y quedarte con el mono de echarte un Street Fighter, un Metal Slug o un Snow Bros. Con lo bonito que queda en el pasillo, al lado de una silla rota y un contenedor de papeles. Maldito artista minimalista que lo dejó ahí. pero no todo acaba aquí, no es el fin del mundo. Hya más, una cosa chula que a todos les gusta, pero que a mí me honra:

¡Pero si son nuestros quedridos amigos los unilíteros! ¿A que la mayoría son precioso, y el resto, irreconocibles? Pues aún hay más:


¡No me lo puedo creer! Unilíteros juntándose con esa chusma de bilíteros y trilíteros... Como se enteren sus madres, la que se lía.

Ya os dije que volvería a las andadas con estas entradas surrealistas que seguramente cierto sujeto comentará de forma ridícula con extraños derivados del hoygan. En fin, mañana madrugo y tal, y como hoy he abusado del bus, me toca subir a patita el cuestarrón de Cartuja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!he hamigo! en esa machin ce puede jugar al mayical drop nomas JAJAJa no ceas inignorante STUPPIDO JAJAAJA TEPASA ESO POR Ser un españolito JAJAJAJA!!!11!!

nomas tienes quelebantar la tapa de laboTONERA I JAKEARLA. JAJAJAJA ES FASIL NO CEAS UN WEBON

Ssaludos deSDE CHILE!!!1!eleventeen!!

Anónimo dijo...

Tio, hay que ver la gente que entra en tu blog, ya te valdría restringirlo un poco :/


Pero bueno, los demás seguimos a la espera de más Digimongo.

Un saludo