domingo, 4 de noviembre de 2007

Salón del manga de Barcelona 2007

Sólo un comentario al respecto: no he ido.

Ha sido este puente de los muertos (1 al 4 de noviembre de 2007). Aunque por lo que he podido comprobar, no ha distado mucho de ser lo que fue el de finales de septiembre del de aquí en Granada, pero en Grande y en Barna (aunque moló más el primero porque yo estaba de voluntario). A ver si el año que viene saco perras hasta de debajo de las piedras y voy aunque sea para la quedada de AU. Y así no tengo que pedirle a la pobre ATHeNa que me pille una camiseta (espero que no se haya olvidado .__.).

Bueno, pues eso. Que también merecería la pena ir a Barcelona dentro de un par de semanas, que los días 16 y 17 (creo) tocaban Sonata Arctica... ains... quién pudiera.

Bueno, yo a lo mío, que como no tengo ganas ni de leer ni hacer los comentarios críticos del profe de moderna universal, me voy a ir a dar un voltio por la city.

Si me aburro esta noche, robo unas cuantas fotos de cosplays y las cuelgo :P (evidentemente, pondré a los autores de dichas fotos y les agradeceré su "aporte" como sea xD).

Cordiales saludos desde la "sala de máquinas" de mi casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No vayas a las quedadas de AU que ahora tienen más peligro que el cumpleaños de Bin Laden.

Los salones del manga son una mierda llena de gothic lolitas y maquetas de gundam a precios insultantes

Anónimo dijo...

He, hescuchame hestimado hamijo, heres un cabron qe solo piensa hen comer kiwis y bailar jamoncero, tu cristal hesta ovlicuo hy tu zanaoria es rancia casa de fuego, con toda tu silla de nevera celeste.


¡JA!

Y haora que?

Anónimo dijo...

al que ha escrito el comentario de arriba: eres un poeta del hoygan, quiero un autógrafo!!