martes, 4 de diciembre de 2007

Elecciones a rector de ula UGR: día de votación

Pues eso. Que esta mañana tocaba participar por no hacerlo por la tarde. Y sin ningún tipo de información respecto a cómo proceder, pero hemos procedido. Sí hemos votado, participando democráticamente en un evento que difícilmente podría haberse llevado a cabo hace escasos 40 años. ¿Un orgullo, un logro? Para lo que hay que votar, no mucho. Pero bueno, dentro de lo malo, es lo menos malo. ¿O no? Esto no es el último cuarto del siglo XIX, creo que aún se puede hacer algo. ¿Se puede, en serio? Pues eso. Que no ha molado mucho esto: el número ce votos en blanco que he estado escuchando ha sido bastante elvedao. Y ha predominado la desinformación y el frontalismo de las campañas de todos. Con un cierto abandono por parte de las humanidades (a mi parecer, claro está), pues se ha hecho lo que se tenía que hacer. Bueno, si eres un demócrata convencido y esperas que tu voto, que cuesta lo mismo que el del resto de los alumnos (o sea, poco) valga de algo, pues vamos listos. Bueno, que eso, que creo haber hecho lo que tenía que hacer. Y si no, que me echen a los leones. Ya veremos para lo que ha servido. En cuanto me entere del escrutinio, os lo facilitaré. Pero por ahora, toca esperar. En breve reseñaré un libro que estoy leyendo, si lo termino rapidito podré desconectar un rato par replantearme el puente en lo que reste de tarde (o sea, organizarme un programa de lectura soberano paa quitarme de encima al menos un par de libros, y a ver si empiezo con el sillar que me aplana las libretas). Lo dicho, que os lo paséis bien hasta entonces. Y "bendita" sea la democracia, hoygan.

No hay comentarios: