domingo, 10 de febrero de 2008

Fire Emblem: The Sacred Stones


Sí, a esto me dedico en vez de a estudiar: a pasarme este apestoso juego. Y es que en verdad, no tiene ni punto de comparación con el anterior salido para GBA, salvo que hay clases nuevas (de las cuales sólo merece la pena el pícaro, para mi gusto). Y bueno, pasemos al argumento...

Creo que va de dos hermanos lord (ambos de caballo, me caen como el culo, una es una pava y el otro un soso). Y se van de su reino a eliminar el mal, porque son legales buenos. Y se encuentran a tipillos que sin duda son mejores que ellos. Pero no, no se encuentran a Héctor, por lo que el juego pierde el 90% de su atractivo. Una sinopsis completa, ya que siempre que había diálogo presionaba START para no tener que soportar las deleznables personalidades de todos los personajes. Un truñete con sistema de juego entretenido y que acababa dopando sobremanera a los personajes a través de torres de Valni y ruinas extrañas llenas de mobs que te subían un nivel al matarlos. Y claro, acabé con el carro petado de objetos que nunca utilicé, y al final iba en plan sobrado metiendo mecos con armas S a todo el que se me pusiera por delante. Pero hay que reconocer un mérito: Ephraim se me ha dopado bien en esta partida.

Y nada, como este juego es una caca, pero no deja de ser un FE (por lo tanto, entretiene) pues aprueba y le doy el visto bueno. Si no, no lo habría jugado. Y después de esta reseñita, pues os cuento que mi hermano fue ayer a ver 30 días de oscuridad y dice que es un truñote apestoso. Me fiaré, pues el tráiles ciertamente lo decía todo.

Y para que veáis que soy buena gente, os dejo un juego que sí que mola, basado en Kanon de Key 8aunque creo que de la versión animada de Toei, que tengo recientita y que en cuanto me vea, compararé con la de KyoAni, que la vi este verano y no la reseñé precisamente esperando la oportunidad de ver la adaptación de Toei y comparar). Hala, disfrutad el jueguecito, que vais a reventar el teclado con él.

Y voy a poner otra encuesta (al final no me deja poner otra), que me aburro... No sin antes añadir a una imagen de mi general loli preferida.

3 comentarios:

Maquhatulieltl dijo...

¿Esa es una loli?

Eriol dijo...

Algún día tendré que terminarme el primer Fire Emblem de GBA, algún día...

Paco Martín Blázquez dijo...

Maqu: en el juego lo parecía, y yo la trataba como tal xD Incluso me atrevería a decir que la arquera y una maga también lo son.

Eri: Deberías pasártelo. Y si pruebas el modo más chungo, ya me contarás si te envicia o no...